FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRODUCE VERALIA

Teresa Viejo regresa a La 1 para conducir '¿Qué fue de ti?'

La presentadora regresa a TVE tras haber sustituido durante este verano a Mariló Montero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 15:45 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 18:00

Teresa Viejo vuelve a Televisión Española. La periodista parece que dejó un muy buen sabor de boca en la cadena pública tras haber sustituido este pasado verano a Mariló Montero al frente de 'La mañana de La 1'. El Consejo de Administración acaba de aprobar este jueves, 26 de noviembre, la producción de '¿Qué fue de ti?', un programa que indagará sentimentalmente en el pasado de personas anónimas, tal y como publica El Mundo.

El nuevo formato será producido por Veralia ('Hit-La canción', 'Conexión Samanta'), productora responsables de otros programas y especiales que ha emitido La 1 como 'Parte de tu vida' (Nochebuena 2014) o '¡Qué noche la de Reyes!' (Reyes 2015).

Teresa Viejo, durante el pasado verano en 'La mañana'

Teresa Viejo, durante el pasado verano en 'La mañana'

Renueva 'Aquí la Tierra'

Por otro lado, Televisión Española ha decidido apostar por la renovación de 'Aquí la Tierra', un espacio que desde su estreno se mantiene como la mejor oferta en la tarde de la cadena. El programa, conducido por Jacob Petrus y producido a medias entre TVE y la productora Catorce Producciones, ha sido renovado por 80 nuevas entregas.

Vuelve a comprar los Goya

Además, se ha dado luz verde a la adquisición de los derechos de emisión para la producción de la gala de entrega de los Premios Goya 2016. Como ya se anunció el pasado mes de septiembre, la gala de los Premios Goya 2016 correrán nuevamente a cargo del actor Dani Rovira. La XXIX edición de los premios Goya se impuso el 7 de febrero a las ofertas de la competencia, congregando ante el televisor a 3.839.000 personas, lo que se puede traducir en un 24,7% de share. Con estos datos no es de extrañar que la Academia vuelva a pensar en el actor de 'B&b, de boca en boca' para conducir la gala.

La pública lideró el horario de máxima audiencia (18%) y el late night (26,5%), así como el día con un 14,5%. La emisión de la gala logró el minuto de oro con 5.114.000 telespectadores, 29,4% de cuota de pantalla, a las 23.49 horas.

TVE compara los Campeonatos de Europa de Atletismo hasta 2019

En el ámbito deportivo, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los Campeonatos de Europa de Balonmano en categoría masculina y femenina del año 2016, así como los derechos de emisión de los Campeonatos de Europa de Atletismo del 2016 al 2019 y los European Sports Championships.

Asimismo, el presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, ha informado a los miembros del Consejo del Plan de Cobertura Informativa para las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, que ha sido remitido con posterioridad a la Junta Electoral Central para su aprobación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series