FormulaTV

OFERTAS

Descubre las mejores ofertas televisivas del Black Friday

Descubre algunos de los descuentos y rebajas más importantes relacionados con el mundo de la televisión en el día de mayor ventas del año.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Noviembre 2015 10:00 | Última actualización: Viernes 27 Noviembre 2015 10:45

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.044

  • 134

  • 1

El Black Friday (viernes negro) se ha convertido en todo un reclamo para ahorrarse un dinero a la hora de preparar los regalos de navidad que se entregarán en las próximas semanas. El citado día es siempre un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. A continuación se encuentran varias ofertas fugaces que saldrán a la venta a partir de la hora indicada.

'Perdidos' ('Lost')

Hora: 08:30

Temporadas: 1-6 (Serie completa)

Compra el DVD con un -56% de descuento

Descubre una de las series que cautivó al público y se convirtió en uno de los mayores fenómenos fans en cuanto a series de televisión. Mantuvo enganchada a millones de espectadores a lo largo de seis temporadas.

'Perdidos' es una serie dramática que se centra en las vivencias de los "supervivientes" de un accidente aéreo en una isla desierta. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria.

'Revenge'

Hora: 10:30

Temporadas: 1-4 (Serie completa)

Compra el DVD con un -56% de descuento

'Revenge' es una serie de televisión estadounidense de género dramático, inspirada en la novela escrita por Alexandre Dumas, "El conde de Montecristo". La serie se convirtió en una de las más seguidas debido a sus sorprendentes tramas. Una de las series más adictivas que terminó con su cuarta temporada.

'Revenge' cuenta como Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Sirope - Alejandro Sanz

Hora: 10:30

Compra el CD con un -25% de descuento

El coach de 'La Voz', Alejandro Sanz, presenta su último disco. El concepto musical de las canciones de "Sirope", según el propio cantante, se define como una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk, y el tono flamenco de su voz.

El título, según el autor, significa que «el sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura», detallando las claves que se esconden en las canciones del disco, el décimo de estudio. Producido junto a Sebastián Krys, Alejandro es además el autor, compositor de todas las canciones.

"El señor de los anillos" - La Trilogía (Versión extendida)

Hora: 12:30

Compra el Blu-ray

Una de las sagas más taquilleras de la historia, 'El señor de los anillos', llega en formato doméstico. La saga, compuesta por tres películas, está basada en las novelas homónimas de J. R. R. Tolkien y ha recaudado casi 3.000.000 de dólares en sus exhibiciones en los cines.

A pesar de algunas variaciones, la trilogía sigue por lo general la trama principal de la novela en la que se basa. Ambientada en el ficticio mundo de la Tierra Media, sigue las aventuras del hobbit Frodo Bolsón y sus compañeros en su misión de destruir el Anillo Único y asegurar así la aniquilación del Señor Oscuro, Sauron. Sin embargo, esa comunidad se rompe y Frodo continúa su aventura junto a su fiel compañero Sam y el traicionero Gollum. Por otro lado, el mago Gandalf y Aragorn, heredero en el exilio del trono de Gondor, se unen y lideran a los pueblos libres de la Tierra Media durante varias batallas contra las fuerzas del mal.

'Érase una vez'

Hora: 14:30

Temporada:

Compra el DVD

'Once Upon a Time' es una serie de televisión dramática y de fantasía que actualmente continúa en emisión en la cadena ABC. La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

Tras volver del pasado Emma y Garfio trajeron a Marian, la mujer de Robin Hood. Eso produjo que el final feliz que tanto ansiaba Regina se destruyera. Pero eso no fue todo, encerrada en una urna Emma trajo a Elsa, la reina de Frozen. Elsa, completamente perdida, llega a Storybrooke en busca de su hermana Anna, desaparecida en el pasado cuando fue al Bosque Encantado en busca de respuestas para su hermana. La llegada de Elsa producirá que alguien más aparezca, la Reina de las Nieves, una nueva villana que da mucho de que hablar y que tiene un pasado en común con Emma y Elsa que ambas no consiguen recordar. Más tarde hará su aparición el trío de las Reinas de la Oscuridad formado por Úrsula, Maléfica y Cruella de Vil que buscarán junto a un débil Rumplestilskin al autor de cuentos de 'Once upon a time' para obligarle a escribir un final feliz para los villanos. Mientras, Regina, Emma y Henry intentan buscar al autor también para que le devuelva el final feliz que Regina quería, aunque esto traerá unas consecuencias catastróficas, sobre todo para Emma Swan.

'Anatomía de Grey'

Hora: 16:30

Temporada: 11

Compra el DVD

'Anatomía de Grey' es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. La serie narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle. Curiosamente, la serie se rueda en Los Ángeles.

Tras la marcha de Cristina, Meredith debe aceptar su nueva vida alejada de su mejor amiga y el hecho de que Derek no haya aceptado trabajar con el Presidente de los Estados Unidos para estar con su familia. La llegada de la doctora Maggie Pierce, hermanastra de Meredith e hija de Richard Webber, no facilita las cosas.

Zumba Fitness Pack - Producto oficial Zumba

Hora: 16:30

Compra el DVD

Zumba es el perfecto complemento para hacer deporte con los mejores ritmos latinos. Gracias a las sesiones de ejercicio aeróbico, podrás mantenerte en forma para lucir el cuerpazo de las grandes estrellas de la televisión.

Zumba es una disciplina fitness creado por el colombiano Alberto "Beto" Pérez", enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

Pack Fábulas Disney

Hora: 18:30

Títulos: "Mickey y las judías mágicas", "Los tres cerditos", "El príncipe y el mendigo", "La tortuga y la liebre", "El patito feo", "El dragón chiflado" y "Una navidad con Mickey"

Comprado el DVD

Reúne a toda la familia para revivir los cuentos clásicos de la mano de la factoría Disney. Las películas de The Walt Disney Company ofrecen los valores idóneos que un niño debería recibir en los periodos de aprendizaje más bajos.

Disfruta junto a Mickey y sus amigos del clásico cuento de "La tortuga y la liebre" donde el niño aprenderá que con constancia y perseverancia se consiguen las metas; o "Una navidad con Mickey" en donde los fantasmas del pasado, presente y futuro le demostrarán las cosas más importantes que rodean a la vida de las personas y que no son valoradas en el día a día.

'Mad Men' - Temporada 7, Parte 2

Hora: 19:30

Temporada: 7 (Parte 2)

Compra el DVD o Compra el Blu-ray

'Mad Men' ha recibido la aclamación de la crítica, sobre todo por su autenticidad histórica, estilo visual, diseño de vestuario, actuación, guión y dirección. Además ha ganado numerosos premios, entre ellos quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro. Es la primera serie de cable básico en ganar el premio Emmy a la mejor serie dramática, y lo ganó en cada una de sus primeras cuatro temporadas en 2008, 2009, 2010 y 2011.1 En 2013, TV Guide la nombró el sexto mejor drama de todos los tiempos,2 y la Writers Guild Asociation la posicionó en el puesto número 7 en el top "Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV".3

El punto central de la serie es Don Draper (Jon Hamm), director creativo de Sterling Cooper y socio fundador de Sterling Cooper Draper Pryce (más tarde Sterling Cooper & Partners), y la gente que forma parte de su vida, tanto dentro como fuera de la oficina. La trama se centra en el negocio de las agencias, así como en la vida privada de los personajes, y se describen los cambios de humor y las costumbres sociales de los Estados Unidos en la década de 1960.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series