FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIERNES

'Sálvame deluxe' desentrañará la "no relación" de Raquel y Suso ('GH 16') y volverá a recibir a Terelu

En el enfrentamiento contra 'Tu cara me suena' se probará con dos de los concursantes más polémico del reality estrella de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Noviembre 2015 11:01 | Última actualización: Viernes 27 Noviembre 2015 11:01

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

Si bien para muchos la expulsión de Suso de 'Gran Hermano 16', otros ven la oportunidad de aprovechar bien su historia y su paso por Guadalix de la Sierra. 'Sálvame deluxe' ha decidido sacarle punta al catalán para desentrañar su relación con Raquel. Tras su affaire con Sofía, el motor inició un idilio con la de Cáceres que se acabó al poco de salir expulsado.

Los rumores sobre una infidelidad de ella y la manera que él tiene de comportarse y de afrontar las relaciones han puesto punto y final a una relación por la que pocos apostaban. Aunque aseguran seguir siendo amigos y no tienen reparos en reconocer que se gustan, parece que todo ha cambiado. Según ha anunciado el propio programa, este viernes 27 de noviembre podrán verse las caras con las pruebas sobre sus secretos de por medio.

Terelu en su última visita a 'Sñalvame deluxe'

Terelu en su última visita a 'Sñalvame deluxe'

Terelu regresa a 'Sálvame deluxe'

El segundo bloque de la noche, que ellos mismos han llamado "Pink Friday", será dedicado Terelu Campos. Anuncian que rompe su silencio pese a que hace poco más de dos meses que se sentó delante de Jorge Javier Vázquez para hablar de sí misma. Volverá a hacer lo mismo para informar a la audiencia sobre las últimas novedades de su vida sentimental, personal y profesional.

Como viene siendo habitual, 'Sálvame deluxe' también apostará con un PoliDeluxe. Conchita tendrá doble trabajo con una familia o un clan del que no se ha revelado nada. Según el programa, ha uña grandes revelaciones que lo cambiarán todo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series