FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Susanna Griso y Antonio G. Ferreras analizarán el debate de Atresmedia con sendos programas especiales

Atresmedia tiene previsto ofrecer programas especiales tras el debate, tanto en Antena 3 como en laSexta, para analizar todo lo comentado por los debatientes.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 27 Noviembre 2015 11:40 | Última actualización: Viernes 27 Noviembre 2015 11:58

Programa relacionado

7D: el debate decisivo
8,8

Popularidad: #1.021 de 2.090

Atresmedia Televisión se encuentra diseñando la cobertura informativa del próximo 7 de diciembre. Ese día el grupo ofrecerá el llamado "debate decisivo" entre Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos). El grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido ofrecer este "debate a cuatro" a través de Antena 3 y laSexta, razón por la cual ha optado por una pareja también como moderadores, algo insólito en un formato de estas características.

Pero el grupo de San Sebastián de los Reyes tiene previsto realizar un gran despliegue informativo, según ha conocido FórmulaTV.com. La cobertura arrancará en la mañana con 'Espejo público' (Antena 3) y 'Al rojo vivo' (laSexta), pero se extenderá hasta la madrugada. Atresmedia planea en estos momentos ofrecer un especial con Susanna Griso y otro especial con Antonio García Ferreras una vez finalizado el debate. No se descarta incluso algún previo antes de dar paso a la señal del debate que de manera simultánea podrán ver los espectadores de Antena 3 y laSexta.

Susanna Griso y Antonio G. Ferreras, presentarán sendos especiales tras el "debate a cuatro"

Susanna Griso y Antonio G. Ferreras, presentarán sendos especiales tras el "debate a cuatro"

El post-análisis del debate

El objetivo es claro: que los espectadores puedan tener todas las claves de este debate tan decisivo y que, sin duda, será clave para influir en el voto indeciso. Así lo admiten politólogos y expertos en comunicación. En un país hasta ahora bipartidista, se medirán las 4 fuerzas con opción de gobierno. Los expertos consultados por Atresmedia creen que la ausencia de Rajoy puede perjudicarle. Cabe recordar que el debate del 7D no contará con la participación de Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del Gobierno. El equipo de comunicación del PP ha decidido que sea Soraya Sáenz de Santamaría la que acuda en su lugar.

El debate arrancará en prime time, por lo que será a partir de medianoche cuando Antena 3 y laSexta den paso a sus especiales de manera independiente. Susanna Griso se convertirá en la cara de Antena 3 y Ferreras en la de laSexta. Los espectadores podrán encontrarse tanto en una como en otra cadena un exhaustivo análisis de todos los puntos debatidos por los 4 participantes. Por el momento, se desconoce el nombre de las personas que estarán en estos especiales.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series