FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿A QUIÉN?

Bertín Osborne reconoce haber vetado a varios rostros conocidos en 'En la tuya o en la mía'

Además aclara por qué el programa se llama 'En la tuya o en la mía' y no 'En tu casa o en la mía'.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 27 Noviembre 2015 13:37 | Última actualización: Viernes 27 Noviembre 2015 13:42

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #216 de 2.089

  • 5

  • 1

El programa lo dice muy claramente 'En la tuya o en la mía' y Bertín Osborne tiene muy bien aprendida la lección que dan los padres de pequeños: "No dejes entrar en casa a desconocidos". En una entrevista concedida al diario Qué! el presentador reconoce haberse negado a entrevistar a determinadas personas.

"¿Sabes por qué? Porque no tengo afinidad con ellos, no les conozco o lo que conozco de ellos no me parece oportuno tenerlo en mi programa. No juzgo a nadie, pero sé lo que quiero y lo que no quiero. Si no tengo empatía con la persona con la que voy a estar 4 horas charlando, pues probablemente el programa no vaya a salir bien", reconoce Bertín.

Eso sí, no quiere dar nombres porque "no quedaría bien. Ha habido un par de casos con los que en el pasado he tenido algún que otro roce que nunca quedó claro y no se arregló. Por eso no quiero tampoco invitarle a un programa al que probablemente no vendría, dar lugar a malos rollos... ¿Qué necesidad tengo si hay muchos más que quieren venir?".

El motivo del nombre del programa

En los 40 principales existía un programa de sexo que se llamaba "En tu casa o en la mía", este fue uno de los nombres que se barajó para el formato de entrevistas de Bertín, pero se acabó desechando y se optó por 'En la tuya o en la mía'.

La causa de esta elección es precisamente la existencia de este programa para que no se pudiese malinterpretar. "Para que no piensen que es algo obsceno". De hecho la clave del espacio, según Bertín, es la naturalidad: "Desde hace un tiempo hay mucha crispación en España y eso se siente en todas partes. España era un país de gente divertida, vividora y agradable. Y en los últimos años, producto de la crisis y de las mangancias y rateros, pues la sociedad está crispada. Mi programa es lo contrario, es relajado, incluso despatarrado".

TVE veta a Pablo Iglesias en 'En la tuya o en la mía'

TVE veta a Pablo Iglesias en 'En la tuya o en la mía'

TVE prohíbe a Bertín Osborne entrevistar a Pablo Iglesias

La cadena pública le dijo a Bertín "si llevamos a uno hay que llevarlos a todos" refiriéndose a que políticos no habría que invitar. Aunque haya entrevistado a Sánchez y vaya a hacer lo mismo con Rajoy, parece que TVE solo quiere apostar por los líderes de los dos partidos más votados.

En una entrevista a El Mundo el presentador reconoce que le gustaría tener a Iglesias en su programa, pero parece que por el momento no va a ser posible. El motivo por el que Bertín aceptó la imposición de TVE fue porque piensa que "el argumento es bueno, porque el 80% son un ladrillo infumable y me iban a joder la audiencia nada más empezar. Pero yo tengo curiosidad por tener una conversación con él".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series