FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EVENTO

Ávila acogerá las primeras jornadas de 'Juego de tronos' de España

Los asistentes podrán beber "hidromiel" y podrán participar también en un taller de huevos de dragón.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Noviembre 2015 16:32 | Última actualización: Viernes 27 Noviembre 2015 16:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Ya queda menos. En tan solo dos semanas, Ávila acogerá las Primeras Jornadas temáticas de 'Juego de tronos' de toda España. Se trata de un evento inédito hasta el momento que se llevará a cabo en un entorno privilegiado. Como todo aquello que se organiza en torno a esta ficción de HBO muy probablemente su celebración será todo un éxito de asistencia.

Así, la exitosa serie de televisión, que el pasado mes de octubre finalizó su rodaje en nuestro país, llegará el próximo sábado 12 de diciembre a la ciudad amurallada bajo el paraguas de una jornada temática plagada de actividades para todos los gustos: taller de huevos de dragón, coloquio con los dobladores de la serie y con modistos especializados en trajes medievales, recreaciones de las escenas más míticas de la serie en forma de representaciones teatrales, un asalto a la muralla de Ávila por parte del Club de Arqueros Abulenses, concurso de disfraces y de ilustraciones, un trivial temático y degustación de tapas inspiradas en la serie, entre otras propuestas.

Imagen de la cuarta temporada de la serie

Imagen de la cuarta temporada de la serie

"Hidromiel", de la ficción a la realidad

Los asistentes, además, podrán probar la "hidromiel", una de las primeras bebidas alcohólicas de la historia que comenzó a fabricarse en el antiguo Egipto y cuya popularidad ha resurgido gracias a la serie. Se trata de una especie de cerveza artesanal elaborada a partir de la fermentación de una mezcla de agua y miel. En estas jornadas, que como decimos tendrán lugar en Ávila, será una empresa española la encargada de su degustación.

Pero no serán las únicas actividades de ese fin de semana. Los propios fans de 'Juego de tronos' ofrecerán sus creaciones y obras artesanales en pequeñas exposiciones. Por otra parte, aquellos que lo deseen podrán acudir disfrazados de sus personajes favoritos al evento, que se celebrará en el Auditorio de San Francisco de la capital abulense.

No es la primera vez que Ávila se implica de esta manera con la serie. Ya el pasado año, se llevó a cabo un encuentro de fans de 'Juego de tronos' con concurso de disfraces incluido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series