FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOOK AT HER BUTT, BITCHES

Ana Morgade presume de curvas en 'TCMS' imitando a Nicki Minaj con su explosivo twerking

La colaboradora de 'Zapeando' compartió el protagonismo de la noche con Adrián Rodriguez y su actuación como Pablo Alborán.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 10:18 | Última actualización: Sábado 28 Noviembre 2015 10:18

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Ana Morgade fue, sin duda, la protagonista de la noche en la gala 11 de 'Tu cara me suena'. El 28 de noviembre, la colaboradora de 'Zapeando' tenía una imitación por delante con la que podía dar mucho juego, y no decepcionó.

La actriz se metió en la piel de la siempre polémica Nicki Minaj con su explosiva "Anaconda". Morgade, con un traje verde de lo más ceñido, dejó tanto a jueces como compañeros boquiabiertos con su rap y el baile que mostró. El twerking que se marcó fue de lo más comentado de la noche y gustó mucho al público, tanto que fue una de las más votadas por todos los que estaban allí presentes.

Ana Morgade sorprende por su explosiva Nicki Minaj

Ana Morgade sorprende por su explosiva Nicki Minaj

El esfuerzo, la explosividad y la "poca vergüenza" que mostró Morgade en el escenario metiéndose en la piel de la cantante le dieron un puesto en el triple empate que se produjo en lo alto de la tabla y el honor de ser la sorpresa de la noche.

El explosivo baile de Ana Morgade dejó a todos sorprendidos

El explosivo baile de Ana Morgade dejó a todos sorprendidos

Adrián Rodríguez emociona con "Solamente tú"

La undécima gala de 'Tu cara me suena' no solo se caracterizó por la sorprendente Ana Morgade, ya que compartió protagonismo además de con un perfecto Edu Soto y su interpretación de Raphael, con el emotivo y enternecedor Adrián Rodríguez como Pablo Alborán.

Adrián Rodríguez emocionó con su actuación de Pablo Alborán

Adrián Rodríguez emocionó con su actuación de Pablo Alborán

Su actuación al piano con la famosa canción "Solamente tú" no dejó indiferente a nadie y consiguió los halagos del jurado, que apostaban por que fuera el joven cantante y actor el que se alzara con el título de ganador de la gala.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series