FormulaTV

AMOR PARA TODOS

Sofía y Ricky no se cortan y se besan en plena fiesta en la casa de 'Gran Hermano 16'

Los dos concursantes siguen acercándose y se dedican caricias y besos con sus compañeros delante.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 11:49 | Última actualización: Sábado 28 Noviembre 2015 17:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

La relación de Ricky y Sofía en 'Gran Hermano 16' va avanzando poco a poco. Los dos concursantes ya no niegan su atracción frente a sus compañeros y no dudan en mostrarse de lo más acaramelados en cualquier momento u ocasión, como ha sido está vez en la última fiesta celebrada en Guadalix.

En medio de la diversión y la emoción de la noche, Ricky no pudo evitar dejarse llevar por la atracción que siente por Sofía y le dio un gran y largo beso. Sofía parecía, a momentos, no dispuesta a continuar con el beso, tal como reflejan las "quejas" que emitía mientras Ricky le demostraba su especial cariño, pero finalmente sucumbió.

Esta cercanía entre ambos seguro que no gusta nada a Maite, exconcursante y madre de Sofía, a juzgar por las palabras que le dedicó a su hija cuando subió a la casa de Guadalix dentro de la tradicional visita de los familiares: "La gente de fuera se está viendo identificada contigo, sigue así, lo estás haciendo muy bien. Termina este concurso sola... ¡sola!, júntate a Marta y a Niedziela que son de verdad", haciendo referencia a que se alejara de Ricky. Algo que, sin embargo, parece no haber calado en la joven que actúa según como ella siente.

Ricky y su comportamiento muy cuestionado

Aunque ahora Ricky y Sofía parecen dos tortolitos, lo cierto es que su relación es un tira y afloja constante. Es extraño que ambos sigan así pues ya han dejado claro lo que piensan. Para Sofía, Ricky no significa nada, y para el canario la joven "siempre está abierta, 24 horas como las farmacias".

Las imágenes donde Ricky habla de esta forma tan despectiva hacia Sofía se vieron en una de las pasadas galas de 'Gran Hermano' presentada por Mercedes Milá, quién entró en cólera: "Es horroroso, es un machismo repugnante, un machismo que no queremos las mujeres, de eso al maltrato hay un milímetro".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series