FormulaTV

BENVINGUT, 2016!

Chenoa y Àngel Llàcer se reencuentran para dar las Campanadas 2015 en TV3

Alumna y profesor, respectivamente, en 'Operación triunfo 1' darán paso al año 2016 en la autonómica catalana.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 13:37 | Última actualización: Sábado 28 Noviembre 2015 13:37

TV3 contará con un gran reencuentro frente a las cámaras para dar la bienvenida al 2016. Àngel Llàcer y Chenoa son los elegidos para dar las Campanadas 2015 desde la avenida Maria Cristina de Barcelona, como ya viene siendo tradicional desde hace tres años.

El presidente del jurado de 'Tu cara me suena' está más que contento con esta oportunidad que le brinda la televisión catalana: "No hay nada más bonito que compartir ese momento previo a hacer el cambio del año. Estamos preparadísimos".

Àngel Llàcer y Chenoa darán las Campanadas en 2015

Àngel Llàcer y Chenoa darán las Campanadas en 2015

Llàcer, además, ha avanzado que la noche que les viene por delante será de lo más inesperada: "Será una noche de sorpresas. No se sabe qué puedo hacer yo y qué puede hacer ella, por lo tanto, será una sorpresa constante".

La cantante también es consciente de que todas las miradas se posaran en ellos, pero afronta el reto de una manera muy natural. "Soy muy espontánea, lo pasaremos bien y en un momento muy importante. Intentaremos que todo el mundo esté contento. Nos hace mucha ilusión", afirma la miembro del panel de jueces de 'Happy Day'.

Un reencuentro de lo más interesante

Con Àngel Llàcer y Chenoa al frente muchos espectadores no podrán evitar acordarse de su etapa en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Alumna y profesor, siempre mostraron un gran feeling que se ha mantenido con el paso de los años, tal como demuestran en el vídeo que la cadena ha ofrecido en sus redes sociales.

Para los dos es una oportunidad de oro para estar juntos. ya que es la primera vez que se enfrentan a las Campanadas, un momento que goza de gran repercusión mediática, tanto en la prensa como entre los espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series