FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENTREVISTA CON LA CAMPOS

Jorge Javier Vázquez ('QTTF'): "No estaré mucho más tiempo en TV. Me han ofrecido grabar un disco y probablemente lo haga"

El presentador de 'Sálvame' acompañó a María Teresa Campos por la tarde para hablar de su libro y la gira de su obra en Madrid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 12:45 | Última actualización: Domingo 29 Noviembre 2015 12:45

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #131 de 2.093

  • 38

Jorge Javier Vázquez acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' el pasado 28 de noviembre para hablar con María Teresa Campos de su actual experiencia en el teatro, en la televisión y con su libro, "Último verano de juventud".

La presentadora quiso saber si el catalán, como ya se ha comentado en otras ocasiones, tiene pensado tomarse un tiempo de relax cuando pase toda la vorágine profesional que ha experimentado. Vázquez aseguró que, en estos momentos, cree que "cuando me vaya no vuelva". El presentador de 'Sálvame' hizo partícipes a todos los presentes de sus sensaciones al respecto: "Creo que no estaré mucho más tiempo. No sé por qué, pero estoy viviendo ahora un punto de despedirme. Llevo 20 años trabajando en televisión, sé lo que es este mundo y lo he probado todo".

Esta decisión vendría de un tiempo de análisis y reflexión donde Vázquez ha sido consciente de cómo ha pasado su vida: "Estoy muy satisfecho con mi vida profesional, nunca pensé que podría llegar a esto, pero a mi pareja le debo que pasemos una temporada en un sitio donde seamos anónimos. No creo que cuando me vaya vuelva. Quiero vivir más. Me he dado cuenta de que echo la vista atrás y fue ayer cuando llegué a Madrid y me he plantado a los 45 ya. No estoy cansado de tener éxito, es que quiero disfrutarlo".

Jorge Javier en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Jorge Javier en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Jorge Javier habla del público y sus reacciones

Todavía sigue entre los más comentado las palabras que Clara Lago pronunció en 'El hormiguero' hablando de la insistencia de algunos fans cuando van por la calle. Jorge Javier Vázquez, ya defendió a la actriz en su momento, ha vuelto a mostrarle su apoyo: "Cuando Clara Lago hablaba de esto se refería a algo específico. Con las redes sociales la relación del anónimo y el popular ha variado. Claro que no es todo el mundo y hay gente que se te acerca con mucho cariño".

El presentador sabe que es imposible contentar a todos y que se pueden dar situaciones que les sobrepasen: "Hay una parte del público que ha desarrollado una ansiedad por el mundo de las redes sociales y te intentan que participes de esa ansiedad y es complicado. Son insaciables. Hay una parte, que no solo te piden una foto, sino que también, llaman a alguien para que lo saludes,... a la cuarta cosa ya no puedes más, les dices que no. Me afecta demasiado defraudar al público".

Jorge Javier y sus compañeros de su obra de teatro

Jorge Javier y sus compañeros de su obra de teatro

Las peleas en 'Sálvame' y su actual relación con el teatro

Jorge Javier Vázquez es de sobra conocido por ponerse al frente de 'Sálvame', el programa de las sobremesas de Telecinco. Los continuos conflictos que se generan entre los colaboradores son cada vez más fuertes y el presentador reconoce no saber cómo actuar: "Cada vez me muevo peor en el conflicto. No me gusta lo que está sucediendo en determinados momentos en 'Sálvame', que son esas luchas enconadas en las que ya parece que no hay una reconciliación. Estoy en un momento en que ya no me va. Se lo digo a ellos".

El presentador, muy agradecido por estar donde está, ha reconocido que el teatro le ha servido para desconectar y poder afrontar otros proyectos profesionales con otra perspectiva: "Mis compañeros de teatro son los culpables de que, desde que empezamos a ensayar, sea una de las personas más felices de esta vida. El teatro, profesionalmente y vitalmente, me salvó". Esta experiencia le ha dado otra perspectiva profesional y nuevas ideas hacen acto de presencia en lo que pueden ser sus próximos planes: "Me han ofrecido grabar un disco y probablemente lo haga"

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series