FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÁS IMITACIONES

Antena 3 encarga cuatro galas extra de 'Tu cara me suena 4' debido a su gran acogida

Estas últimas emisiones añadidas a la temporada serán en directo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 18:41 | Última actualización: Sábado 28 Noviembre 2015 18:41

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' se ha ganado a pulso ser uno de los buques insignia de Atresmedia. Su éxito está más que comprobado y, por eso, serán finalmente 17 galas las que conformen la cuarta temporada, que actualmente está en emisión.

Tal como informa Bluper, son 4 nuevos programas en directo los que se habrían sumado a los que al principio parecían haberse acordado entre la productora y la cadena. Ha sido ahora cuando se han conocido que eran 13 las galas firmadas, con dos posibles especiales extras, por tanto se ha llevado a cabo una ampliación debido al enorme éxito del formato en la noche del viernes.

'Tu cara me suena 4' en la gala 1

'Tu cara me suena 4' es la segunda edición más larga

Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Silvia Abril, Ana Morgade y el resto de concursantes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' tendrán que demostrar durante más galas que son los mejores imitadores y los más completos que hayan pasado jamás por el programa. Las nuevas galas que parecen haberse sumado a esta temporada del espacio de Antena 3 convierten a esta cuarta edición en la segunda más larga del formato en España.

La que más galas tuvo fue la tercera, que tuvo un total de 19 galas. En esta ocasión, todo apunta que el programa sufrirá un parón navideño antes de que lleguen esos directos tan esperados y que el programa retome su ritmo normal de emisión cuando las fiestas navideñas hayan pasado y las parrillas vuelvan a la normalidad.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series