FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEGO DE BESTIAS

"La montaña" de 'Game of Thrones' rompe su propio récord mundial

El actor también es un atleta internacionalmente reconocido y tiene varios récords.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 13:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Uno de los personajes de 'Game of Thrones', más espectaculares tanto por el papel que desempeña como por el imponente físico que tiene, es Hafthor Bjornsson, quien interpreta a Sir Gregor Cleagane, la "Montaña". Pero más allá de su papel como actor, Bjornsson es un atleta de la especialidad de fuerza con varios premios mundiales.

Uno de los récords que ostentaba el actor era el de lanzamiento de altura de un barril pesado, pero precisamente el pasado 28 de noviembre fue él mismo quien batió su propia marca al lanzar un barril de 15 kilos a una altura de más de siete metros en el aire en una competición europea.

"Ha sido fácil, ¡podría haber roto el techo!", dijo Bjornsson, "ha sido increíble poder hacer esto delante de un público tan grande". Este no es el único récord que posee el actor de 'Game of Thrones", pues este mismo año habiendo lanzado una maza de más de 25 kilos más de cinco metros en el aire con una sola mano.

Bjornsson batió un récord de más de 1.000 años de antiguedad

Por si esto fuera poco, la "Montaña" pulverizó un récord de más de 1.000 años en la competición de "El vikingo más fuerte del Mundo" en Noruega, donde llevó un tronco de casi 10 metros y 650 kilos durante cinco pasos. El récord anterior estaba en posesión de una leyenda islandesa: un hombre que consiguió hacer lo mismo que Bjornsson y al que 50 hombres más tuvieron que ayudar a colocar el tronco sobre su espalda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series