FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Andrew Lincoln, sobre la midseason finale de 'The Walking Dead': "Será sangrienta. Una locura". ¿Quiénes podrían morir?

El protagonista de la exitosa ficción de AMC adelanta lo buenos que se presentan los próximos episodios, y qué personaje le gustaría interpretar de no ser Rick.

Por Nayin CostasPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 17:52 | Última actualización: Domingo 29 Noviembre 2015 17:53

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

AMC despide el 29 de noviembre la primera parte de la sexta temporada de 'The Walking Dead', y todo apunta a que lo hará por todo lo alto a juzgar por las palabras de su protagonista Andrew Lincoln: "Va a haber sangre. El muro se cae y será una completa locura", confiesa durante una entrevista a The Wrap.

Pese a esto, Lincoln adelanta que los ocho episodios restantes de la sexta temporada serán todavía mejores: "Estoy más entusiasmado de lo que nunca he estado por hacia dónde se dirige la historia". Andrew ha ido todavía más lejos: "Los episodios ocho y nueve son increíbles. Increíbles. Habrá los que considero los mejores episodios que he leído, y cuando los he rodado se han vuelto más grandes y épicos. Cada día que hemos rodado ha sido más loco que el anterior".

andrew lincoln the walking dead

Preguntado sobre qué personaje le habría gustado interpretar de no ser Rick Grimes, Lincoln lo tiene claro: Me hubiera gustado interpretar a Negan. Es un personaje único", añadió refiriéndose al nuevo rol que interpretará próximamente Jeffrey Dean Morgan en la ficción. Sobre el propio actor, Andrew comenta que ya le ha conocido: "Es un tio muy majo, y un gran actor. Sé que va a ser una gran incorporación para la serie. Él está deseando incorporarse, es un gran seguidor de la serie".

"Estamos ante la season finale más oscura, la más extraordinaria de todas las que hemos realizado. Finalizaremos con un gran bang". Con estas palabras describe Andrew Lincoln un final de temporada que se presenta de lo más interesante. Habrá que esperar para comprobar si está a la altura de las expectativas creadas.

personajes the walking dead morir season finale

¿Qué personajes corren mayor peligro?

Si algo ha caracterizado a 'The Walking Dead' desde sus inicios ha sido siempre la incertidumbre e inseguridad acerca de sus personajes. Nunca ninguno de ellos, a excepción del propio Rick, ha estado completamente a salvo, manteniendo al espectador en tensión constante sobre el futuro de los personajes.

Ahora que el propio Andrew avanza que esta midseason finale será sangrienta, es hora de hacer un balance de los personajes que corren más peligro, al menos sobre el papel, teniendo en cuenta cómo podrían desarrollarse los acontecimientos:

- Deanna. La hasta el momento líder de Alexandría tiene muchas papeletas para no sobrevivir a este parón de temporada. Por fin ha aceptado que a Rick como líder a seguir, por su experiencia en el nuevo mundo postapocalíptico, y su falta de destreza con los zombies podría sentenciarla tras la caída de los muros.

- Gabriel. Desaparecido durante toda la primera mitad de la sexta temporada, solo ha tenido un par de escenas en las cuales no ha hecho otra cosa que cabrear a Rick. Sin experiencia frente a los zombies, sin tramas de continuidad y con poco protagonismo, pocos parece que echarían de menos al cura de 'The Walking Dead'.

morgan muere twd

- Ron. Cuando el espectador despidió a Carl en el anterior episodio este se encontraba en peligro, siendo perseguido y apuntado con un arma por el propio Ron. Pese a ello, no sería de extrañar que la situación se revirtiese rápidamente (con la caída del muro es muy factible que Ron se desconcentre y Carl aproveche el momento para controlar la situación).

- Abraham. Sin un propósito en la vida tras resolverse el engaño de Eugene, y habiendo encontrado ya su punto de equilibro, Abraham podría despedirse de la serie con la satisfacción de haber vivido al máximo, disfrutando hasta el último segundo de su existencia.

- Morgan. Parece raro que, ahora que se ha invertido tiempo en conocer al personaje y su forma de actuar, 'The Walking Dead' vaya a quitárselo de en medio, pero sus últimas actuaciones podrían volvérsele en contra. Durante esta temporada dejó marcharse a los Lobos y, con el descubrimiento de que tiene a uno de ellos retenido, no resultaría extraño que se le volviese en contra evidenciando la necesidad de adaptarse a la nueva sociedad.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series