FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INVITADOS AL RINCON

Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa, próximos invitados de 'Al rincón'

En este programa especial, Risto Mejide hablará en 'Al rincón' con cuatro jóvenes influencers que inspiran a millones de adolescentes.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 15:50

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

El próximo lunes, 30 de noviembre, el programa 'Al rincón' tendrá una edición especial donde Risto Mejide contará con la visita de algunos de los influencers más famosos del momento. Los youtubers Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa se atreverán a charlar con el publicista, quien intentará sacar el lado más personal de los jóvenes. Entre los cuatro analizarán cuáles han sido las claves de su éxito y cómo ha cambiado su vida desde que decidieron empezar estas profesiones vinculadas al universo 2.0.

Cuando oímos hablar de Ismael Prego hacemos caso omiso, pero si oímos hablar de Wismichu, la cosa cambia. Con más de 3.300.00 suscriptores en su canal, Wismichu se ha convertido en un gran referente para todos los jóvenes. Pero no solo Risto hablará con Prego, sino también contará con la conversación de AlexBy11, un youtuber especializado en videojuegos y referencia para muchos amantes de este arte y que cuenta con más de 4.800.000 seguidores.

Risto no solo se centrará en los youtubers del momento, sino que también tendrá la ocasión de hablar con dos blogeras de moda que están revolucionando la manera de vestir de millones de jóvenes. Aida Doménech (Dulceida) es una de ellas. Su cuenta de Instagram alcanza más de los 500.000 seguidores donde publica diariamente sus looks de moda para que así las jóvenes de España tengan una leve idea de cómo está evolucionando la moda en nuestro país. Además, Mejide también conversará con Alexandra Pereira (Lovely Pepa) donde analizará de manera muy minuciosa porque su blog cuenta con más de dos millones de visitas al mes.

'Al rincón'

Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa los próximos invitados de 'Al rincón'

Ricardo Darín y David Guapo, últimos invitados de 'Al Rincón'

Ricardo Darín y David Guapo fueron los últimos invitados de 'Al rincón' donde ambas entrevistas fueron de lo más sinceras. El actor argentino, considerado como uno de los galanes, respondió con total sinceridad a las preguntas de Risto. El coste de tener un nombre dentro de la profesión, cómo es su relación con la política española y argentina, cómo percibe el amor y cómo lleva que sea etiquetado como "galán" fueron los temas principales de la intensa y emotiva conversación.

Por otro lado, el cómico David Guapo habló sobre la situación de la comedia en España y descubrió su lado más personal. El rostro de David Guapo fue conocido por su participación en 'El club de la comedia'. La larga conversación estuvo marcada por las experiencias personales que marcaron al cómico: "Me he ido a la aventura y he dormido en la calle por no tener para pagar un hostal de mierda. He tenido que robar comida para sobrevivir y he sido feliz". Además confesó a Risto que estuvo a punto de no volver a España porque un coche le atropelló en San Francisco: "He estado muerto. Me atropelló un coche en San Francisco y vi cómo me iba".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series