FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SIN PIXELAR

Sin censura: Ricky ('GH 16') se desnuda y se mete en la ducha con Sofía

El canario no pudo reprimir sus instintos animales y fue "víctima" de un calentón.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 10:21 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:23

Pincha en la imagen para verla sin censura

La temperatura subió el domingo 29 de noviembre en 'Gran hermano 16: el debate'. Los tertulianos del programa y los telespectadores fueron testigos de la que podría ser considerada como la noche más "caliente" de la vigente edición del reality show que emite Telecinco desde septiembre.

La relación entre Sofía y Ricky está en su punto más álgido. La visita de Maite a la casa y los consejos que esta dio a su hija para que se alejara del canario parecen haber provocado el efecto contrario. La navarra y Ricky siguen acercándose y entablando un vínculo que va más allá de la amistad.

Después de la fiesta del pasado 28 de noviembre, el canario de sangre argentina parece dispuesto a confesar a Sofía todo lo que siente antes de ser expulsado de la casa. Al parecer, su nominación ha afectado a Ricky y este se está dejando llevar por sus impulsos e instintos animales.

Un calentón propicia que Ricky se desnude y se meta en la ducha con Sofía

Un calentón propicia que Ricky se desnude y se meta en la ducha con Sofía

Ricky, "víctima" de un calentón

"Eres la niña de mis ojos aquí, en 'Gran hermano', y quizás fuera podrías serlo también". Así de sincero se mostró Ricky durante la fiesta del viernes 28 mientras acercaba posiciones con Sofía. Justo después de declararse a la navarra, el canario no dudó en besarla, por primera vez, delante de las cámaras y de sus compañeros.

"Para que Maite diga algo ahora. Tu madre te dice que te beso estando con 'La Churrasca', pues ahora te beso sin estar con ella", afirmó Ricky después de que Sofía le preguntara a qué se debía su cambio de actitud, aludiendo al consejo de apartarse de los hombres que la madre de la navarra dio a esta durante la gala del jueves 26 de noviembre. "Si salgo este jueves, te vas a acordar de mí y vas a decir que fui real", confesó el canario a Sofía, minutos antes de que la navarra obligara a confesar a Ricky todo lo que tuvieron debajo de las sábanas.

"Tu amiga Marta te cohibe", afirmó poco después Ricky a Sofía mientras se daba un baño en el jacuzzi. "Nosotros nos ponemos cachondos y...", declaró el canario poco después de dejar que sus compañeros fueran testigos de su erección. "Voy a salir del jacuzzi a ver si se me desempalma la polla", concluyó Ricky, saliendo del jacuzzi para, posteriormente, meterse en la ducha con Sofía, totalmente desnudo, mientras la navarra estaba en bañador.

Ante las quejas de la hija de Maite para que Ricky saliera de la ducha, ya que esta estaba en bikini, Ricky no dudó en dejarse ver totalmente desnudo por el resto de sus compañeros atravesando el baño tal como Dios lo trajo al mundo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series