FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

GUERRA FRÍA

Sorpresas en 'GH 16': Ricky recibe una llamada muy fría de "La Churrasca" y Vera ve a Rossana ('BB México')

'Gran hermano: el debate' dio la oportunidad a los concursantes de recibir mensajes de sus seres queridos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 13:47 | Última actualización: Lunes 30 Noviembre 2015 13:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El pasado debate de 'Gran Hermano 16' estuvo marcado por las sorpresas que los concursantes recibieron de parte de sus familiares. Estos mensajes ayudaron a los habitantes de la casa y les sirvieron para recargar fuerzas en la recta final del reality.

Sin embargo, no todo el mundo vio algo positivo en estos mensajes. Esto fue lo que le ocurrió a Ricky. El argentino, sin duda, fue el protagonista de la noche por los diferentes momentos de estrés que sufrió en pleno directo a causa de los mensajes que recibió. Él fue el primero en recibir la sorpresa de sus familiares, y fue él quién eligió si quería hablar con su madre o "La Churrasca". Ricardo no dudo ni un segundo y levantó el teléfono para escuchar el mensaje de voz que le había enviado su madre desde Argentina.

Ricky de 'Gran Hermano 16'

Los momentos más duros de Ricky en 'Gran Hermano 16'

Sin embargo, la audiencia se la jugó al concursante, que obligaron a este, gracias a la APP del programa, a hablar con "La Churrasca". Esto fue un vaso de agua fría para Ricky por la dureza de las palabras de Coraima: "Tengo poco tiempo, pero voy a ser muy clara", afirmó la canaria. "Estamos todos apoyándote, aunque haya situaciones en la que no estemos de acuerdo. Pero todos te apoyamos y te queremos. Sigue siendo igual de claro y sincero, que es lo que todos queremos. No queremos que te vengas abajo por nada ni por nadie. Tú eres muy fuerte y te queremos ver en la final. Sabes que todo esto lo hago porque te apoyo como amiga".

Cuando el concursante termino de hablar con su "amiga especial", se derrumbó porque no le gustó que Coraima utilizará la palabra "amiga" en vez de "novia". Ricky fue claro y no dudo en decir lo que pensaba: "Aunque siempre me moje, esta vez no va a ser menos. Pienso que Coraima está dolida y le joden las cosas que yo hago. Por otra parte, ella conoce al Ricky que ve en 'Gran Hermano 16'. Ella me conoció así y sabe como soy. Defraudada no sé si estará pero sabrá entenderlo".

Lo más bonito de la gala

Al igual que sus compañeros, Vera recibió un mensaje muy especial desde México. Rossana, la concursante de 'Big Brother México' con la que mantuvo un affaire en Latinoamérica, mandó un emotivo mensaje al catalán a través de un vídeo en el que le dice que le echa de menos. Vera, no pudo resistirse y derramo alguna lágrima de emoción.

Por otra parte, Carlos también recibió una sorpresa y, pese a que podría haber sido una de las más emocionantes de toda la gala, fue bastante "fría". El concursante tuvo la oportunidad de hablar Ivy en directo, que estaba acompañada de su perro. Pese a que la pareja no dejó de decirse lo mucho que se echan de menos y el amor que sienten el uno hacía el otro, el "reencuentro" no fue muy emotivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series