FormulaTV

ESTRENOS

Neox celebra su 10º aniversario estrenando 'The Middle', 'Hope', 'Mike y Molly', 'Young & Hungry' y 'Neox fan confidential'

Batallón de estrenos de comedia en el canal de Atresmedia, donde María Castro protagonizará la nueva apuesta de producción propia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 17:50 | Última actualización: Lunes 30 Noviembre 2015 17:58

Neox continúa celebrando sus primeros 10 años de vida. A los maratones de sus sitcoms de referencia y al regreso de Feliz Diez Años Neox, se le suma ahora un batallón de estrenos en forma de comedias americanas que reforzarán el espíritu joven y divertido del canal.

Al estreno en exclusiva de 'Young & Hungry', se suman las novedades en abierto de 'The Middle', 'Mike and Molly' (de la mano de los responsables de 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio') y 'Raising Hope (del creador de 'Me llamo Earl', en emisión también en la cadena), una estrategia de continuidad en su apuesta por las comedias estadounidenses más populares.

the middle neox

'The Middle'

'Neox fan confidential: desmontando a María Castro', nueva apuesta

Tal como adelantó FormulaTV.com en exclusiva, María Castro se pondrá al frente de 'Neox fan confidential: desmontando a María Castro', nuevo espacio de producción propia de Neox. En este mockumentary la actriz gallega será la protagonista de un programa en el que se reencontrará con otra actriz, también llamada María Castro, para enfrentar cómo han sido sus trayectorias.

Además de esta nueva apuesta por la producción propia, Neox mantiene los capítulos de estreno de la ficción animada 'Mutant busters', actualmente en los fines de semana de la cadena dentro del contenedor 'Neox Kidz'. En dicho contenedor también llegarán nuevas entregas de 'Alvin y Las Ardillas' y 'Como entrenar a tu dragón'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series