FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL RINCÓN

Lovely Pepa ('Al rincón'): "Cuando leía mentiras sobre mí me daban hasta taquicardias"

La conocida bloguera ha comentado con Risto cómo fueron sus inicios y cómo decide el patrocinio de marcas.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 09:35 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 10:27

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Lovely Pepa es otra de las blogueras de moda a las que entrevistó Risto Mejide en 'Al rincón' el lunes 30 de noviembre. Alexandra Pereira, cuyo blog tiene más de dos millones de visitas al mes, ganó en 2012 el premio al blog más influyente. "Me atrae mucho más Instagram que Twitter porque es más visual y se adaptada al estilo de mis publicaciones y a lo que suelo hacer", ha empezando contando la bloguera, quien asegura que también le gusta leer y ver documentales.

Alexandra ha aprovechado la entrevista para comentar sus inicios como bloguera. "Una chica empieza a estudiar derecho económico porque es lo más aceptable a nivel social y lo que tus padres te aconsejan. Aunque acabe la carrera e hice practicas en dos bancos no me veía ahí, necesitaba algo mas. Siempre he sido una persona creativa y abrí el blog como hobby y empezó a crecer paulatinamente. A los dos años me di cuenta de que podía ser un negocio y tuve la picaresca de preguntar a las marcas", ha contado.

Sobre su vida privada ha confesado publicar un poquito "porque a la gente le encanta". "A mí hay cosas que me gusta compartir en pequeñas dosis pero sin sobreexponer a ciertas personas como a mi pareja. Al principio me cabreé porque criticaban todo", ha asegurado la bloguera, cuyo novio "siente recelo de este mundillo".

Lovely Pepa en 'Al rincón'

Lovely Pepa en 'Al rincón'

"Me daban taquicardias al leer las mentiras"

Uno de los problemas a los que se ha tenido que enfrentar ha sido a la cantidad de mentiras que se publican sobre ella en foros y blogs. Alexandra ha reconocido que al principio lo leía por curiosas pero luego "se encontraba fatal y le daban hasta taquicardias al leer tantas mentiras y falacias". "Con Internet parece que todo es libre y he leído barbaridades hacia mí, hacia mi hermana y gente de mi alrededor", ha contado molesta.

Aunque reconoce que a día de hoy no ha tenido que visitar un psicólogo o acudir a juicios, no es algo que descarte porque "hay cosas que no se pueden permitir". "No suelo decir donde estoy excepto que sea un gran evento. Nunca sabes quién te lee y eso me da miedo", ha comentado, aconsejando que hay que tener una personalidad fuerte.

Sobre si el patrocinio de marcas resta credibilidad, la bloguera ha asegurado que solo patrocina lo que le gusta. "Me han ofrecida ofertas gustosas económicamente como una campaña de belleza de un año de entre 50.000 y 75.000 euros que rechacé porque no me encajaba. Soy muy transparente y cuando algo no me gusta se me nota en la cara", ha explicado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series