FormulaTV

FALLO

Aída Nízar y Telecinco son condenadas por intromisión ilegítima en el honor de Mercedes García ('GH 6')

Estos pagarán una indemnización de 20.000 euros por haber afirmado, sin pruebas, que la demandante había abortado.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 10:43 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Pese a que abandonó la sexta edición de 'Gran Hermano' el mismo día que llegó a la casa al encontrarse en Guadalix de la Sierra a Salva, su expareja, y a Jani, la exnovia de él, Mercedes García sigue siendo irremediablemente noticia.

¿El motivo? Se ha confirmado la sentencia por intromisión ilegítima en el honor de Mercedes, en contra de Aída Nizar y de Mediaset España. La Sala Primera del Tribunal Supremo ha fallado a favor de la exconcursante de 'Gran Hermano 6' después de que Nízar afirmara que García tuvo una relación con Antonio David Flores ('Mujeres y hombres y viceversa') y que acompañó a Mercedes a abortar.

Los hechos por los que se estimó este recurso fueron producidos en 'Acorralados', donde Aída afirmó, sin pruebas, que acompañó a su amiga a una clínica abortiva para deshacerse del fruto de un inexistente idilio de Mercedes con la expareja de Rocío Carrasco. Telecinco y Nízar han sido condenados a pagar una indemnización de 20.000 euros y a divulgar la sentencia del Supremo.

Aída Nízar y Telecinco son condenados por intromisión ilegítima en el honor de Mercedes García ('GH 6')

Aída Nízar y Telecinco son condenados por intromisión ilegítima en el honor de Mercedes García ('GH 6')

Fue "con la complicidad de la cadena" para "conseguir audiencia"

Al parecer, tal como recoge Vanitatis, Aída Nízar no dudó en afirmar en el Tribunal que había divulgado una trama de infidelidades con Mercedes y Antonio David como protagonistas "con la complicidad de la cadena y la productora" para "conseguir audiencia".

La hija de Mari Ángeles Delgado fue contando de plató en plató que la expareja de Rocío Carrasco había sido infiel a su pareja, Olga Moreno, con Mercedes García. La propia difamada entró en teléfono al programa 'Enemigos íntimos' del 7 de diciembre de 2010 para desmentir la información, afirmando que se estaba "atentando" contra su honor.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series