FormulaTV

BALANCE NOVIEMBRE 2015

'laSexta noticias 14:00h' (14,7%) bate su récord histórico en noviembre

'Informativos Telecinco' mantiene una vez más el liderazgo, tanto por cadenas como en simulcast.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 11:33 | Última actualización: Martes 1 Diciembre 2015 11:34

'Informativos Telecinco' mantiene el liderazgo un mes más tras alcanzar un destacado 15,2%, cuatro décimas más que en octubre según el informe de Balovento Comunicación. De este modo, amplia su ventaja sobre la segunda opción, Antena 3 (13,7%), que también sube dos décimas. La 1 (13,3%) consigue la mayor subida, ganando cinco décimas de un mes a otro.

'laSexta noticias 14h' consigue su récord histórico mensual tras promediar un magnífico 14,7%. Pese a este gran resultado, Cuatro reduce la distancia con la cadena de Atresmedia en el cómputo general, pasando de 342.000 espectadores de diferencia a 321.000.

Por cadenas: 

 

Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos

ediciones de mediodía y noche. Por ediciones, Telecinco es líder en la de noche de lunes a domingo, mientras que La1 lidera en las sobremesas de lunes a viernes y Antena 3 hace lo propio en la de los fines de semana. laSexta, por su parte, se impone a Cuatro en todas las bandas horarias y días de la semana, con una ventaja de 321.000 espectadores, 21.000 menos que en octubre.

En cuanto a espectadores las posiciones varían respecto al mes de octubre, pues aunque Telecinco mantiene el control es La 1 quien recupera la segunda plaza al superar los dos millones de espectadores. Antena 3 se tiene que conformar con la tercera plaza al quedarse por debajo de este umbral.

audiencias mes de noviembre

Informe de Barlovento Comunicación

En simulcast:

En esta modalidad, los informativos de Telecinco también logran ser los más vistos, pese a contar con una única cadena. Los resultados en esta modalidad no muestran variaciones significativas, con el combo de TVE + 24 horas logrando siete décimas más.

audiencias informativos noviembre

Datos del informe de Barlovento Comunicación

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series