FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CUESTIONES LEGALES

Chiquetete pide dos años de cárcel a Raquel Bollo

En 'Sálvame', la colaboradora ha respondido en relación a su nuevo conflicto judicial.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 14:53 | Última actualización: Martes 1 Diciembre 2015 14:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

El drama de Raquel Bollo parece no tener fin. La actual colaboradora de 'Sálvame' tiene otro problema al que enfrentarse. Al parecer, tal como recoge '¡Qué me dices!', Chiquetete, exmarido de Bollo, habría interpuesto una denuncia a la colaboradora acusándola de calumnias.

Como consecuencias de este problema legal, el padre de los hijos de la colaboradora, le pediría dos años de prisión y 700.000 euros por daños morales. En la revista se asegura que "la querella criminal no eximiría de cárcel a Raquel de ser considerada culpable".

El abogado de Chiquitete, además, considera que "no hay pruebas para acusar a su cliente de este delito" y que habría "indicios de delito contra Raquel, que tendrá que encontrar pruebas suficientes para sustentar el crudo relato que hizo público en su programa".

Raquel Bollo en 'Sálvame'

Carmen Gahona explica los términos

El programa de Telecinco 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la actual pareja de Chiquetete, Carmen Gahona, para que explicara a qué se debe toda esta situación que se le viene encima a Raquel Bollo con la demanda y los términos de esta. En una llamada telefónica, comentó que Bollo ya no solo está imputada, sino procesada: "¡Si ya está procesada! Ya no solamente imputada, ya está procesada, está para sentarse en un banquillo cuando el juez lo diga. Ella ya está procesada".

De hecho, para que los espectadores y colaboradores pudieran comprender la situación explicó el proceso: "Primero hay una imputación donde a ti te imputan unos cargos. Después de la imputación viene el procesamiento, cuando ya el juez da por hecho que tiene que ser juzgada por los delitos que ha cometido. Entonces lo que queda pendiente es el día del juicio". Por su parte, Chiquetete, el principal implicado, se eximió de todo conocimiento sobre el tema: "Ni idea, me llamará mi abogado para decírmelo. No tengo ni idea porque sabes que yo te digo siempre las cosas".

La respuesta de Raquel Bollo

Después de conocer todo lo que estaba sucediendo con Raquel Bollo, era el turno de respuesta de la colaboradora. Bollo explicó que "esta noticia es algo que ya conocía, de hecho cuando salgo de 'Acorralados' me encuentro con eso. Se sobreseyó en 2012, porque no estoy yo sola, es por un episodio que en la 'Caja Deluxe' que cuento, y ahora es cuando salió el juicio".

De hecho, Bollo defiende toda su historia y no teme lo que pueda suceder: "Dije la verdad, cuando yo en un momento dado llega, hay un acto de conciliación donde podría decir que me retiraba y no lo dije, y seguí para delante. Lo que pasa es que, desgraciadamente, como muchas mujeres, no todo se denuncia. Me parece, por parte del padre de mis hijos, que pida esos años de cárcel y una cantidad de dinero... Pero bueno, ahí esta".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series