FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO CANAL

Nace #0, el nuevo canal de Movistar+ cargado de producción propia

La cadena contará con con rostros como Buenafuente, Berto Romero, Gonzalo de Castro, Robinson, Eva Hache, Hugo Silva, Iñaki Gabilondo.

Por Tony López / Nayin CostasPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 13:39 | Última actualización: Martes 1 Diciembre 2015 14:24

Llega #0, llega una nueva televisión. Un canal que nace pegado a la nueva realidad digital, de la gente y a las nuevas generaciones. La nueva cadena de Movistar+ llega para dotar a la televisión de pago de producción propia con informativos, humor en prime time, grandes formatos de entretenimiento, factuals y reportajes de actualidad, así como nuevas ficciones y programas deportivos.

Este canal contará con rostros de la talla de Buenafuente, Berto Romero, Jon Sistiaga, Robinson, David Broncano, Eva Hache, Hugo Silva, Javier Coronas, Iñaki Gabilondo, Javier Cansado, Quim Gutiérrez, Ponseti, Pepe Colubi y Antoni Damiel para "dar la cara" por esta nueva cadena que comenzará a emitir a principios de 2016.

El valor de la ficción

#0 nacerá en la televisión de pago para contar nuevas historias y transportar a los telespectadores a nuevos mundos. Quim Guitiérrez, Gonzalo de Castro y Hugo Silva serán tres de los rostros que darán vida a estos relatos, protagonizando nuevas ficciones televisivas en este nuevo canal de televisión.

Los actores madrileños y el catalán protagonizarán las primeras series de televisión de este nuevo canal de Movistar+ que prometen no decepcionar a nadie y dotar de contenido distinto y de calidad a un modelo televisivo en el que primaba el contenido enlatado.

#0 presentadores

Algunos de los rostros de #0

El valor de la información deportiva

La parrilla de #0 dará gran importancia a los deportes, sacando el máximo rendimiento a la amplia gama de derechos deportivos de la plataforma. Junto a la retransmisión de la NBC, la Formula 1, la Premier League o el Moto GP, el canal cubrirá también eventos tan destacados como la Super Bowl y el All Star Weekend.

Acompañando y complementando toda la información deportiva, #0 contará con los espacios de renombre 'El día después' y 'Fiebre Maldini', además de 'El día del fútbol', 'Eurofighters', 'Generación NBA' y 'Clubbers Liga Endesa', en lo que ellos mismos denominan "El alma de Movistar+".

presentadores 0

Los rostros que marcarán el nuevo canal

Los rostros de #0

Los rostros que darán imagen a este lanzamiento se encuentran divididos entre cómicos y periodistas, aunque también habrá importantes actores. Entre los cómicos destacan Buenafuente y Berto Romero con su nuevo programa de late night en un mejor horario; Javier Coronas, David Broncano, Pepe Colubi y Javier Cansado con 'Ilustres ignorantes', a los que hay que añadir a Eva Hache.

En cuanto a los periodistas que compondrán su parrilla destaca un nombre por encima de todos: Iñaki Gabilondo, a quien hay que sumar a los clásicos deportivos Michael Robinson, Maldini, Antoni Daimieli y Ponseti. Jon Sistiaga, por su parte, pondrá la firma a los reportajes de actualidad más importantes del canal.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series