FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CALIENTA GH

Carlos ('GH 16') revoluciona las redes sociales con sus atributos

El concursante se encontraba muy relajado en el sofá del salón cuando los usuarios se dieron cuenta de las "atributos" del catalán.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 19:06 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 08:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Carlos comienza a dar de qué hablar fuera de la casa de 'Gran Hermano 16'. Tras los continuos ataques a Han por su forma de ser y actuar dentro de la casa y el favoritismo hacia Aritz, Carlos ha vuelto a sorprender a los espectadores.

El concursante se encontraba tumbado en el sofá del salón de la casa de Guadalix de la Sierra cuando los espectadores han comenzado a comentar a través de las redes sociales el tamaño de su paquete. No es la primera vez que esto sucede en la casa de 'Gran hermano', pues son sonados los atributos de Igor ('GH 14') o Alonso ('GH 2').

Carlos en 'GH 16'

Carlos en 'GH 16'

"¡Qué sería de la casa sin nosotros! ¡Estamos siempre a tope!"

Carlos pidió la expulsión esta semana de Han junto a Ricky y apoyó su propia estancia en la casa calificándose como uno de los mejores concursantes: "¡Qué sería de la casa sin nosotros! ¡Estamos siempre a tope! Aquí comentamos todo, pero lo mejor son las risas. Risas por un tubo".

No contento con criticar a Han a sus espaldas tal y como critica que hacen las chicas, Carlos entró en la habitación de Sofía, Marta y Niedziela y comenzó a hablar de Han otra vez y de su actitud en la cocina cocinando solo para él y para el vasco. Sofía se puso de parte de Carlos en este asunto, acusando de que la pareja podría tener celos de que Ken y Ricky estén ahora en la cocina.

Niedziela y Marta apoyaron el tema de que se preparen su propia comida y la circense afirmó que al día siguiente "había que decir que todos comemos lo mismo". El catalán no quiso apoyar la teoría para intentar evitar conflictos dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series