FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FALL SEASON

La midseason finale de 'The Walking Dead' supera los 14 millones de espectadores

Es el segundo final de media temporada más visto de la historia de la serie.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 11:51 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 11:52

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

El final de la primera mitad de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ha estado repleto de sorpresas. La muerte, y la horda de caminantes, sigue amenazando a los protagonistas de la serie, y cuanto peor lo pasan estos personajes parece que más le gusta a la audiencia, la ficción ha vuelto a superar a sus competidores más directos.

El episodio emitido el pasado 29 de noviembre en AMC congregó a 14 millones de espectadores; 8,9 millones teniendo en cuenta al público adulto, es decir, edades comprendidas entre los 18 y 49 años. Las cifras han sido muy buenas, por encima de la media de la temporada, ya que los capítulos anteriores este año han cosechado una media de 13,2 millones de espectadores.

The Walking Dead

El último episodio de 'The Walking Dead'

La segunda mejor marca

En comparación con el resto de finales de midseason, la serie de AMC ha superado a las cuatro primeras temporadas, pero no ha alcanzado los resultados obtenidos por la fall finale del año pasado, ya que 14,8 millones de personas siguieron aquel capítulo de la quinta etapa de la serie. Por lo tanto, 'The Walking Dead' ha perdido entorno al 5% de los espectadores en un año, una cifra que no van a recibir de manera negativa en AMC, porque a pesar de todo es el segundo mejor dato teniendo en cuenta los finales de media temporada.

Además, a diferencia del año pasado, esta vez la ficción superó en demográficos al competidor más directo en horario de coincidencia. El programa 'Sunday Football Night' anotó 25.2 millones de espectadores, de los que tan solo 8,5 millones pertenecían al rango de edad de 18 a 49 años, por debajo de 'The Walking Dead'.

La segunda mitad de la temporada se emitirá a partir del 14 de febrero de 2016 en AMC. La amenaza de los zombies es aún mayor tras el final de la midseason, y el futuro de varios personajes queda en el aire hasta dentro de dos meses y medio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series