FormulaTV

FECHA FIJADA

'Gran hermano 16' celebrará su final el día 23 de diciembre

El programa celebrará su semifinal el día anterior, día 22 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 13:48 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Se confirma. Telecinco permitirá a los concursantes de 'Gran hermano 16' que pasen las navidades con sus familias y seres queridos y ha fechado la final y la semifinal del reality show antes de que llegue la Nochebuena.

Tal como recoge Bluper, como ya ocurriera en 'Gran hermano 15', la cadena de Mediaset España se vestirá de gala para recibir al ganador de 'GH 16' antes de que lleguen estas señaladas fechas. Salvo cambios de última hora, Telecinco celebrará la semifinal del concurso el próximo martes 22 de diciembre y la final del mismo el día 23 de diciembre.

De esta forma, a Telecinco aún le quedarían 3 galas a emitir del reality show presentado por Mercedes Milá antes de esta final y esta semifinal. Esas serían las celebradas el jueves 3, el jueves 10 y el jueves 17 de diciembre.

Telecinco acelera la final de 'Gran hermano 16'

Telecinco vuelve a acelerar la mecánica de 'Gran hermano 16', a ritmo vertiginoso, para "deshacerse" del reality show antes de Navidad. La organización del programa volverá a utilizar la doble expulsión para eliminar a más de un concursante durante la misma gala.

Esta maniobra era esperable. Como sucedió durante 'GH 15', la organización del concurso desalojará la casa de Guadalix de la Sierra antes de las navidades para que los concursantes pasen tan destacadas fechas con sus seres queridos. Además, como ya anunció durante el pasado verano, la cadena de Mediaset España tiene programado estrenar en enero 'Gran Hermano VIP 4', la variante con famosos del conocido reality show, donde se reutilizará la vivienda usada durante esta edición del concurso.

Telecinco acelera la final de 'Gran hermano 16': llega la doble expulsión a las galas

Telecinco acelera la final de 'Gran hermano 16': llega la doble expulsión a las galas

Así será la mecánica de la gala de este jueves, 3 de diciembre

Como estaba establecido, Aritz, Ricky y Marta se trasladarán este jueves, 3 de diciembre, hasta la sala de expulsiones para conocer el veredicto de la audiencia. Uno de ellos, el más votado por los telespectadores, se convertirá en el nuevo expulsado del formato presentado por Mercedes Milá y viajará a plató para ser entrevistado por la periodista.

Justo después de la expulsión, se volverán a abrir las líneas telefónicas. En ese momento, los seguidores del reality show emitido por Telecinco tendrán la oportunidad de votar por su candidato favorito para llegar a la final. En esta ocasión, la audiencia votará "en positivo" y el menos votado tendrá que abandonar la vivienda establecida en Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series