FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMERA FICCIÓN #0

La adaptación de 'Web Therapy' con Eva Hache será la primera ficción propia de #0

La conocida humorista protagonizará la serie junto a Quim Gutiérrez, Gonzalo de Castro y Hugo Silva.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 18:09

Serie relacionada

Web Therapy

Web Therapy

2008 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.013 de 3.455 Ranking Web Therapy

  • 17

Movistar+ ha desvelado cuál será su primera ficción propia en su nuevo canal #0. El operador ha anunciado que adaptarán 'Web Therapy', la serie protagonizada por Lisa Kudrow en el canal Showtime de Estados Unidos. La ficción estará protagonizada por Eva Hache junto con Quim Gutiérrez, Gonzalo de Castro y Hugo Silva.

La serie original nació en el 2008 como una ficción solo para Internet que acabó estrenándose en televisión en el 2011. En la actualidad se puede ver en España a través de Movistar+ con capítulos que duran una media de 26 minutos.

Eva Hache protagonizará la adaptación de 'Web Therapy'

Eva Hache protagonizará la adaptación de 'Web Therapy'

Así es 'Web Therapy'

La serie cuenta la historia de una terapeuta que implementa un nuevo método de terapia, la Terapia de Web. En su opinión, la versión tradicional de las terapias de cincuenta minutos da lugar a que los pacientes hablen sobre cosas irrelevantes. Por esa razón, la reducción del periodo de sesiones a sólo tres minutos pretende lograr resultados más rápidos y efectivos ya que los pacientes terminan focalizándose en lo verdaderamente relevante.

Sus sesiones se realizan a través de cámaras web. La parte más humorística de la serie viene dada por el interés personal evidente en casi todas las sesiones. Además, querrá que su "invento" acabe atrayendo a inversores para llevar su técnica de tratamiento a todo el mundo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series