FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS CAPÍTULOS

Jeffrey Dean Morgan ('The Walking Dead') habla sobre cómo será Negan en la serie

El actor que da vida al nuevo y espera villano defiende a su personaje y aclara que "va a ser bastante paralelo a los cómics", con todo lo que ello implica para el resto de personajes.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 13:05 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 13:06

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

'The Walking Dead' acaba de emitir el octavo capítulo de su trepidante sexta temporada. Tras el mismo, llega un parón en su emisión para continuar con los ocho capítulos restantes a partir del 14 de febrero en Estados Unidos. En la nueva tanda de episodios se incorporará el nuevo gran vilano, Negan, que será interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

Según recoge TV Guide, el actor afirma que "será un papel bastante diferente a lo que los espectadores han visto hasta ahora". Jeffrey confirma que la serie continuará siendo muy fiel a los cómics, y más en concreto respecto a su personaje: "Hasta lo que sé, va a ser bastante paralelo a los cómics. Si sabes lo que va a pasar (porque los has leído), entonces no necesitas que te lo diga".

El productor de la serie, Scott M. Gimple, asegura además que el Gobernador es mucho peor que Negan tal y como recoge TVLine: "Negan es la estrella de su propia película. No está loco, pero no se puede razonar con él porque tiene todo planeado. Él sabe exactamente cómo funciona el mundo y es él quien tiene el control. Negan también tiene un extraño sentido de la empatía".

Jeffrey Dean Morgan interpreta a Negan en 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan interpreta a Negan en 'The Walking Dead'

Así es Negan en 'The Walking Dead'

Negan es el líder de una banda llamada "Los Salvadores", los cuales atemorizan, roban y extorsionan a los supervivientes del apocalipsis zombie. Además tiene un vocabulario bastante delimitado en donde predominan palabrotas, malas expresiones y un humor negro que no gusta a casi nadie pero puede hacer las delicias de muchos fans de la serie.

El personaje de Jeffrey Dean Morgan siempre va acompañado de Lucille, su arma favorita. El líder de la banda posee un bate de béisbol recubierto de alambre con espinas con el que torturará a sus víctimas de forma sanguinolenta. Un villano que a pesar de sus atrocidades es defendido por el actor: "Negan tiene sus propias motivaciones y es un ser completamente racional", desmintiendo que se trate de un sociópata.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series