FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Y OLÉ

Isabel Pantoja obtiene el tercer grado tras más de un año en prisión

La tonadillera cumplió un año en la cárcel de Alcalá de Guadaria el pasado 21 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 13:17 | Última actualización: Sábado 5 Diciembre 2015 10:45

Buenas noticias para el clan Pantoja. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga se ha pronunciado de manera favorable para Isabel Pantoja concediéndole el régimen de tercer grado, lo que le permitirá seguir cumpliendo condena en un régimen de semilibertad. Condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales, cumplió el primero en la prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla) el pasado 21 de noviembre.

Pese al nuevo cariz que ha tomado la situación de la tonadillera, aún se tiene que pronunciar al respecto la Junta de Tratamiento de la prisión, que será la que tenga la última palabra sobre el régimen de semilibertad con el que terminará de cumplir los dos años de condena. Corresponde, además, a Instituciones Penitenciarias establecer el régimen que tendrá ahora la artista, quien podría tener los fines de semana libres, acudiendo a dormir a la prisión de lunes a jueves. O bien se podría aplicar el régimen de libertad vigilada o la famosa pulsera telemática.

Cabe recordar que la intérprete de "Veneno" y "Marinero de luces" también fue penada a una multa de 1.147.148 euros, de los que ha pagado 747.148 euros, por el delito de blanqueo al que fue condenada por la Audiencia de Málaga dentro de la trama marbellí en la que se vio envuelta junto a su pareja Julián Muñoz.

Isabel Pantoja obtiene el tercer grado

Isabel Pantoja obtiene el tercer grado

Navidades en casa

En unas fechas tan señaladas, el tercer grado concedido a Isabel Pantoja podría permitirle pasar las navidades con sus seres queridos. En las últimas semanas sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, se mostraban prudentes ante la posibilidad de que no se revisara el tercer grado hasta el próximo mes de marzo, cuando se hubiera cumplido las tres cuartas parte de la condena.

No será este el único regalo pues la viuda de Paquirri espera a su tercer nieto. En este mes de diciembre, su primogénito será padre por segunda vez, por lo que es más que probable que Isabel Pantoja pueda estar presente en el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series