FormulaTV

EL HUMOR DE WYOMING

La razón por la que Rajoy no ha ido nunca a 'El intermedio'

El Gran Wyoming dio la explicación sobre la ausencia del actual Presidente del Gobierno en el programa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 12:51 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 12:53

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

Durante la precampaña electoral los políticos han invadido la televisión para tratar de arañar los votos de los indecisos, los cuales se presentan clave para las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre. Este hecho no ha pasado desapercibido para 'El intermedio', uno de los pocos programas político o de actualidad en clave de humor de la parrilla española, el cual ha venido realizando análisis de las diferentes intervenciones.

El pasado 3 de diciembre le tocó el turno a Mariano Rajoy, quien había previamente protagonizado la última entrega de 'En la tuya o en la mía' junto a Bertín Osborne en TVE. Sandra Sabatés y El Gran Wyoming sacaron punta a los momentos más destacados del Presidente del Gobierno en el programa de entrevistas, haciendo especial hincapié en las situaciones más cómicas protagonizadas por Rajoy.

Tras la emisión de la pieza con sus chistes y bromas junto al presentador, Wyoming quiso hacer un guiño al espectador sobre la ausencia de Mariano en su programa, con una explicación sin abandonar el tono de humor: "Si Rajoy no ha venido nunca a 'El intermedio' es porque yo no invito a nadie más gracioso que yo".

razon rajoy no va el intermedio

Rajoy y laSexta, una relación complicada que se solucionará en 'laSexta noche'

Lo cierto es que la relación entre Moncloa y la cadena de Atresmedia nunca ha sido del todo buena, puesto que desde el Gobierno no se ven con buenos ojos las críticas que se realizan de su gestión desde laSexta. Concretamente 'El intermedio' es uno de los programas sobre los que el Ejecutivo se muestra más receloso.

Sin embargo parece que ahora esa relación de Rajoy con la cadena va a variar, puesto que el Presidente pisará por primera vez el canal el próximo sábado 5 de diciembre para someterse a "La calle pregunta" en 'laSexta noche'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series