FormulaTV

RUTH CON BARBA

El mensaje de Conchita Wurst a Ruth Lorenzo: "Me dijo que deseaba verme porque la canción me quedaría mejor por ser mujer"

La murciana cantó la canción ganadora de Eurovisión 2014 "Rise like a phoenix".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 10:24 | Última actualización: Sábado 5 Diciembre 2015 10:24

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Una de las peticiones de imitación más esperadas de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' era que Ruth Lorenzo se metiera en la piel de Conchita Wurst. Durante la duodécima gala, la representante de España en el Festival de Eurovisión 2014 imitó a la ganadora de ese mismo año. Ruth, que volvió a emocionarse en los ensayos tal y como ocurrió en la anterior gala, aseguró que ella es Conchita: "Solo que yo tengo un pelo en la barbilla que no me crece más. Eso sí, yo no tengo salchicha".

Tras una espectacular actuación por la que recibiría los doce puntos por parte del público, los miembros del jurado lo tuvieron muy claro. Carlos Latre aseguro que "ya quisiera Conchita Wurst cantar como Ruth Lorenzo". Esta afirmación fue secundada por Shaila Durcal: "Conchita tiene una tesitura de hombre, de tenor. Es muy difícil para una mujer llegar a ese tono. Lo has hecho mejor que ella por tu amplio registro vocal. Has aniquilado la canción". Àngel Llàcer quiso poner el toque de humor admitiendo que "parecía una mezcla entre José Manuel Parada y Mario Vaquerizo".

Lolita Flores fue la que más terminó por elogiar a la murciana: "Tú puedes con Conchita y con siete Conchitas más. No puedo explicar lo que tú me haces sentir cada vez que cantas. Cuanto te oía me estaba acordando de grandes nombres como el de Barbra Streissand. Esas voces que son música en sí. Tú tienes en la garganta una orquesta sinfónica".

Ruth Lorenzo imita a Conchita Wurst en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo imita a Conchita Wurst en 'Tu cara me suena'

Conchita Wurst le manda un mensaje a su amiga Ruth

Ruth Lorenzo se deshizo en elogios durante toda la noche a su amiga: "Es espectacular, es impresionante. Lo quiero un montón. Aún recuerdo cuando me abrazó al saber que se alzaba con la victoria de Eurovisión. Todo el mundo le miraba por encima del hombro menos España. Canta muy bien".

Ruth aseguró que ella es perfecta tal y como está y que "es maravillosa tal y como es". Además, aseguró haber hablado con ella: "Me ha dicho que le mande el link de Youtube para ver la actuación. También me dijo que estaba deseando ver la actuación porque decía que seguro que me quedaba mucho mejor la canción a mí, por ser mujer, que a ella".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series