FormulaTV

GALA 12

Falete imitará a Lolita Flores en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo sigue liderando la clasificación general seguida muy de cerca por Adrián Rodríguez y Edu Soto.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 11:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La duodécima gala de 'Tu cara me suena' se saldó con la victoria de Ana Morgade tras su gran imitación de Nancy Sinatra. La humorista terminó por ceder su premio, tal y como ya ocurrió con ella en la gala anterior, a Vicky Larraz que muy agradecida acabó emocionando al plató al explicar la asociación a la que iban donados los 3.000 euros en su lucha contra el ELA.

La clasificación general varía con respecto a las semanas anteriores, a pesar del continuo liderazgo de Ruth Lorenzo. En segunda posición se encuentran empatados Adrián Rodríguez y Edu Soto. En cuarta posición se encuentra Pablo Puyol, seguido de Ana Morgade y Falete. Cerrando el ránking se encuentran El Sevilla, Silvia Abril y Vicky Larraz.

Falete interpretando a Olga Guillot en 'Tu cara me suena'

Falete interpretando a Olga Guillot en 'Tu cara me suena'

Las actuaciones de la 13ª gala

En la próxima gala de 'Tu cara me suena' Pablo Puyol imitará a John Legend, por lo que tendrá que volver a pintarse de negro. Silvia Abril pidió a una sin dientes y acabó recibiendo a la exSpice Girl, Geri Halliwell. Vicky Larraz recibió la casilla "Training VIP" tal y como ya ocurrió con El Sevilla la semana anterior con Estopa, por lo que tendrá que imitar a Paloma San Basilio acompañada por la ganadora de un premio Grammy.

El Sevilla fue sorprendido con el cantante que fusiona muchos estilos, Huecco. Adrián Rodríguez imitó a Falete al dedicarle una cancioncita al pulsador: "Pulsadorcito Pulsadorcito, dame algo para dejar al jurado frito". El actor y cantante imitará a Elvis Presley, lo que le hizo muy feliz. Ruth Lorenzo le pidió alguien con barba de nuevo y no fue complacida al recibir a Florence + The Machine.

Falete pidió un piso y dos meses de vacaciones al pulsador. El cantante tendrá que imitar a la miembro del jurado, Lolita Flores. Esta se sorprendió enormemente ante su futura imitación y le ofreció su ayuda. Edu Soto, el cual estuvo bastante ebrio toda la noche por imitar a su personaje, preguntó por un persona más sobrio y acabó recibiendo a Domenico Modugno. La ganadora de la gala, Ana Morgade, se convertirá en Christina Rosenvinge.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series