FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NAVIDAD EN MEDIASET

Malú y Manuel Carrasco protagonizan la felicitación navideña de Mediaset junto a concursantes de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

Antonio José, Maverick, María Parrado o David Barrull no han querido faltar a la cita.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 12:15 | Última actualización: Sábado 5 Diciembre 2015 12:16

La Navidad también ha llegado ya a las cadenas de televisión del país. En la noche del 4 de diciembre se estrenó la felicitación navideña que Mediaset España ha estado preparando en los últimos días, estrenándose durante una pausa publicitaria de 'Sálvame deluxe'.

Los protagonistas del anuncio del 2015 son los coaches de 'La Voz' y 'La Voz Kids', Malú y Manuel Carrasco. Ambos se encuentran en el salón de una casa acompañados por varios ganadores, semifinalistas y participantes de las dos últimas ediciones del talent show: Antonio José, David Barrull, María Parrado, José María, Índigo, Roger, Toñi Amador, Manuel, Javier, Carmen, Maverick y Marcos.

Juntos se unen para interpretar una de las canciones navideñas más clásicas desde que Mariah Carey la publicara en 1994: "All I want for Christimas is you". Con una versión española de la canción, los componentes del exitoso programa de los últimos años terminan deseando "Felices Fiestas" a todos los espectadores.

Kylie Minogue pone la banda sonora a Divinity durante esta Navidad

La cantante, compositora y actriz Kylie Minogue pone la banda sonora a Divinity esta Navidad con "Kylie Christmas", su último trabajo discográfico. Diversas canciones de este disco, su primer álbum navideño, ambientarán las nuevas autopromociones del canal, que se prolongarán hasta el día de Reyes.

Tres emblemáticos temas del repertorio del álbum navideño de Kylie ambientarán la continuidad on air y las cortinillas del cine, las series, los factuals y de los espacios de producción propia de Divinity: "Only You", versión del clásico de Yazoo que la artista interpreta junto al actor y cantante James Corden, "Let It Snow" y "Winter Wonderland.

Un año más y como viene siendo tradición, Divinity confía su banda sonora navideña a una destacada figura del pop nacional o internacional. Cantantes como Michael Bublé, Christina Aguilera, Cee Lo Green y Ruth Lorenzo, que ya han puesto voz a la Navidad en Divinity, ceden ahora el testigo a Kylie Minogue.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series