FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODOS LOS DETALLES

Megan Fox interpretará a una lesbiana en 'New Girl'

La ausencia de Zooey Deschanel se justificará con un juicio al que deberá asistir su personaje.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 14:02

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #321 de 3.453 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

La serie norteamericana 'New Girl' se despidió la temporada pasada con la noticia del embarazo de la actriz protagonista, Zooey Deschanel. Por este motivo ha abandonado la ficción durante un periodo aunque su hueco será ocupado por Megan Fox. Según se sabía, la protagonista de las películas "Transformers" y "Las tortugas ninja", interpretará a Regan durante varios episodios de la quinta temporada, a partir de su sexta emisión.

Ya se avisó que su personaje revolucionaría en 'New Girl' y TVLine se ha encargado de dar todos los detalles al respecto. Cuando Regan llegue a Los Ángeles se descubrirá que tuvo una aventura en el pasado con Cece, personaje interpretado por Hannah Simone. Precisamente ha sido Simone la que ha revelado jugosos aspectos sobre las nuevas tramas: "El primer episodio que escribieron para Megan se reveló que mi personaje y su personaje tenían un pasado romántico y en el final de ese primer episodio, acabarán juntas en la ducha".

Según Fox, la historia se complicará cuando Schmidt (Max Greenfield), prometido de Cece, se entere de la relación. "Será muy difícil porque es muy inseguro y posesivo", ha relatado la actriz. "Definitivamente sacudirá todo", sentenció Simone.

Megan Fox aterriza en 'New Girl'

Megan Fox aterriza en 'New Girl'

Así se justificará la ausencia de Jess

Pese al embarazo de la actriz protagonista, la productora decidió comenzar la grabación de la quinta temporada de la serie justo a continuación de la cuarta, sin descanso entre medias, para que los guionistas pudieran justificar su ausencia sin que su personaje en la serie llegue a estar también embarazada; ya que no tenían previsto que Jessica se quedara en estado todavía.

El argumento de la nueva entrega lo justificará con que Jess será "secuestrada" durante varios episodios como jurado popular en un juicio (que no aparecerá en la serie). Será durante ese periodo cuando el personaje de Megan Fox alquilará la habitación del personaje de Zooey Deschanel.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series