FormulaTV

LANZANDO PIROPOS

Conchita Wurst alaba a Ruth Lorenzo y su imitación en 'Tu cara me suena': "Espectacular"

La cantante austríaca aprueba así la imitación de la cantante murciana el pasado 4 de diciembre en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 12:06 | Última actualización: Domingo 6 Diciembre 2015 12:06

Después de que el pasado viernes 4 de diciembre Ruth Lorenzo surgiera del ascensor transformador de 'Tu cara me suena' transformada en su gran amiga Conchita Wurst, la ganadora de Eurovisión 2014, todos los espectadores esperaban que la imitada se pronunciara al respecto.

Demostrándole todo su cariño y afecto, la cantante austriaca le ha dedicado un escueto tweet a su compañera de concurso, con un emoji de corazón incluido, pero lleno de significado: "Espectacular". La respuesta de la murciana no se ha hecho esperar y rápidamente le ha agradecido el gesto a través de su cuenta personal.

La excelente relación entre Ruth Lorenzo y Conchita Wurst

Si algo dejó claro la última gala de 'Tu cara me suena', independiente de todos los mensajes que se han dedicado por redes sociales, es la buena sintonía existente entre Ruth Lorenzo y Conchita Wurst. Así lo dejó claro la cantante murciana, que le dedicó unas bonitas palabras: "Es espectacular, es impresionante. La quiero un montón. Aún recuerdo cuando me abrazó al saber que se alzaba con la victoria de Eurovisión".

De hecho, Lorenzo se puso en contacto con su amiga para que le aconsejara y esta le prometió, tal como ha cumplido, ver su cuidada actuación: "Es maravillosa tal y como es. Me ha dicho que le mande el link de YouTube para ver la actuación. También me dijo que estaba deseando ver la actuación porque decía que seguro que me quedaba mucho mejor la canción a mí, por ser mujer, que a ella".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series