FormulaTV

REDES SOCIALES

La lluvia de memes ante la entrevista de Mariano Rajoy en 'laSexta noche': Pinocho, 'Los Simpsons'...

Las respuestas y reacciones del Presidente del Gobierno fueron objeto de la imaginación de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 13:22 | Última actualización: Domingo 6 Diciembre 2015 13:23

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Mariano Rajoy decidió que ya era hora de pasar un plató de laSexta y acudió el pasado sábado 5 de diciembre al de 'laSexta noche'. Iñaki López fue el encargado de moderar las preguntas que los ciudadanos allí presentes le realizaron al Presidente de Gobierno dentro de la sección 'La calle pregunta'.

El 13,4% de cuota de pantalla, traducido en 1.657.000 espectadores, que registró su intervención demostró el gran interés que tenía la entrevista de cara a los espectadores. Un público que no dudo en hacerlo ver en redes sociales.

Comparaciones de Rajoy: Geppeto, Homer respondiendo al polígrafo...

El hashtag utilizado por 'laSexta noche' para la entrevista de Mariano Rajoy, "#L6NRajoy", subió como la espuma entre las tendencias del día y se sitúo en varios momentos entre los temas más comentados en Twitter, fruto, en gran parte, de los montajes y memes que los usuarios colgaban en la red social.

Las redes sociales reflejaban más discrepancias que otra cosa con las escuetas y nada claras respuestas del presidente que se centraban, sobre todo, en propuestas que habían realizado en la campaña anterior o en diversas intervenciones en los medios y que estaban todavía sin cumplir.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series