FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GET OUTTA HER WAY

SBS, la televisión australiana, ofrece a Kylie Minogue ser su representante en Eurovisión 2016

La cantante podría haber sido la voz del país en el festival de 2016, pero hay algo que le "aterrorizaba".

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 13:36 | Última actualización: Domingo 6 Diciembre 2015 13:36

Programa relacionado

La televisión australiana SBS es conocida por pensar a lo grande con sus actuaciones en Eurovisión y este año sus directivos han pensado en una gran estrella para representar a su país: Kylie Minogue. En una entrevista con la edición francesa de 20 minutos, se le preguntó sobre si aceptaría la oportunidad de ser la representante australiana en el famoso festival de música.

La respuesta de la estrella de la canción fue clara: "Ya me lo preguntaron, pero estaría muy nerviosa. Creo que estaría aterrada, no creo que sea para mí", respondió Minogue. La respuesta sorprendió, sobre todo porque Kylie Minogue ha cantado ya en el Globe Arena en el año 2008, el mismo escenario donde tendrá lugar el Festival de Eurovisión 2016.

Al parecer, lo que pone realmente nerviosa a la australiana no es el actuar delante de una audiencia tan masiva ni en un espectacular festival de música, sino el tener que someterse a los votos del público. Minogue ha actuado delante de audiencias incluso mayores en lugares más grandes alrededor de todo el mundo, pero sería la primera vez que su público la evaluara, y eso es algo a lo que no quiere enfrentarse.

Kylie Minogue

Kylie Minogue

En España, Soraya también se ha negado a volver al festival

Hace seis años y medio que España retumbó al ritmo de "La noche es para mi". La cantante Soraya Arnelas se atrevió a viajar hasta Moscú, capital de Rusia, para representar a España en el Festival de Eurovisión 2009. El resultado no fue el esperado y la extremeña acabó en un paupérrimo penúltimo puesto con tan solo 23 puntos.

Tal y como la artista confesó a FormulaTV.com, ha eliminado esa idea de su cabeza negándose en rotundo a volver al certamen que dio el triunfo a Massiel en 1968. "Esas cosas sólo se viven una vez. La lección de vida para mi trabajo ya la he aprendido. Y yo aprendí tanto de Eurovisión, que ya creo que no puedo sacarle más partido", declara la artista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series