FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTRETENIMIENTO POLÍTICO

Desvelado el pasado político "oculto" de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame', hace años, entretuvo a las masas que se concentraban en uno de los mítines del PSOE.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 17:34 | Última actualización: Domingo 6 Diciembre 2015 17:35

Programa relacionado

laSexta columna

laSexta columna

laSexta columna

2012 - Act

España

Documental

6,8

1 crítica

Popularidad: #284 de 2.088

  • 11

  • 2

Con la "nueva política" tomándose más en serio los medios de comunicación, 'laSexta columna' hizo un repaso de cómo los partidos tiran de rostros famosos para amenizar sus mítines. Una decisión que no es nada nueva y que ya se realizaba antes de que estos pasaran más tiempo en televisión que en los despachos.

Tal como recoge Bluper, lo que más llamo la atención de lo mostrado en el pasado programa de 'laSexta columna', emitido el viernes 4 de diciembre, fue la aparición de Paz Padilla en una de las campañas del PSOE. Fue por el año 2000 cuando los chistes de la humorista sirvieron de apertura a la candidatura de Joaquín Almunia. Así lo contaban en el programa: "Puede ser con danza, con los chistes de Paz Padilla... Hay que hacer tiempo hasta que llega la estrella (el político)".

Paz Padilla en su actuación en un mitin del PSOE

Julio Iglesias, un rostro que cantó para Aznar

Como es sabido por todos, Paz Padilla y su actuación es ni la primera ni la última estrella que sirve para abrir boca en un mitin político. En el programa de 'laSexta Columna', donde recordaron estos momentos, también se pudo ver a Julio Iglesias.

El mítico cantante le mostró todo su apoyo al que por aquel entonces era candidato del PP, José María Aznar: "Lo que más me gustaría es cantarle a José María. Mi querido Presidente, que gusto estar contigo sabiendo que te quiero de verdad. Un beso muy fuerte".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series