FormulaTV

¡HALA!

Blas Cantó (Auryn): "Me han propuesto varias veces ir a 'Tu cara me suena"

Después de que la boyband fuera invitada al programa, Gestmusic propuso al joven murciano unirse al talent show.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 18:08 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La boyband que surgió como un proyecto para ir a Eurovisión, allá por 2009, no es un juego de niños. Así lo demuestra su imparable trayectoria musical cargada de premios, reconocimientos, y certificaciones debido a las millonarias ventas de sus álbums.

Auryn sigue causando sensaciones allí por donde la banda pasa. Después de conquistar el complicado mercado latinoamericano, los chicos vuelven a su país de origen para embarcarse en una nueva gira. Inmersos en plena promoción de "Ghost Town", su cuarto álbum de estudio, el grupo se ha metido de lleno en conceder entrevistas en la que desvelan múltiples curiosidades y anécdotas que les han acompañado durante estos más de 5 años de trayectoria musical.

Blas Cantó, tentado para participar en 'Tu cara me suena'

Blas Cantó, tentado para participar en 'Tu cara me suena'

Blas Cantó, tentado por Gestmusic para participar en 'TCMS'

Sin duda, una de las curiosidades más televisivas es la que narra Blas Cantó, uno de los componentes del grupo. Tras ser preguntados si se embarcarían en una carretera en solitario, al margen del grupo, el murciano no dudó en afirmar que le han propuesto concursar en 'Tu cara me suena'.

"La verdad es que te ofrecen cosas, a mí por ejemplo me han ofrecido varias veces ir a 'TCMS", declara el joven de 24 años que participó en la segunda edición de 'Eurojunior'. Pese a ello, Cantó rechazó participar en el concurso sin el resto de sus compañeros. "Al final todos queremos una unión fuerte porque al final desaprovechas energías, estamos todos a una", afirma a Yahoo.

Blas Cantó (Auryn): "Me han propuesto varias veces ir a 'Tu cara me suena"

Blas Cantó (Auryn): "Me han propuesto varias veces ir a 'Tu cara me suena"

La banda, más unida que nunca

Lo que podría haber sido la participación de uno de los miembros de Auryn en 'Tu cara me suena' queda como una mera anécdota ya que, como bien es sabido por sus millones de seguidores, la banda se encuentra más unida que nunca y cargada de proyectos como grupo.

Mucho ha llovido desde que la boyband imitara a The Jackson 5 en una de las galas del talent show emitido por Antena 3 y de que Blas demostrara al jurado, de manera magistral, sus dotes para la imitación emulando a Raphael en el anuncio de la Lotería.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series