FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COSAS DE VIAJES

David Bisbal presume de anatomía en 'Planeta Calleja' con una ducha al aire libre

El cantante viajó junto a Jesús Calleja a Nepal en una nueva aventura para el programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 12:17

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

David Bisbal volvió a Mediaset España para emprender una nueva aventura junto a Jesús Calleja. En esta ocasión, lejos de los lujos, el cantante acudió junto al equipo de 'Planeta Calleja' a Nepal y alrededores para un viaje con un tinte solidario, sobre todo tras los terremotos que han sacudido a la población del lugar.

Y como en todo austero viaje que se precie, no siempre se cuenta con un lavabo o ducha para poder asearse después de un largo día de experiencias. Es por ello que Calleja y Bisbal utilizaron un riachuelo para bañarse, dejando el cantante al descubierto su anatomía para deleite de los espectadores presentes la pasada noche del domingo 6 de diciembre ante la televisión.

Así fue la ducha al aire libre de David Bisbal

Así fue la ducha al aire libre de David Bisbal

David Bisbal y Jesús Calleja devuelven el regalo a Nepal

Lejos ya de las anécdotas, el viaje de David Bisbal junto al equipo de 'Planeta Calleja' a Nepal ha sido toda una oportunidad de dar esperanza a un pueblo que todavía siente las secuelas dejadas tras el devastador terremoto del mes de abril, tal como comentaba el presentador: "Para mí este no ha sido un programa más, sino que me ha servido para devolver a Nepal todo lo que me ha dado durante tantos años".

El cantante almeriense, por su parte, ha agradecido poder vivir esta dura pero muy gratificante experiencia de nuevo: "Ha sido duro, hemos caminado durante muchas horas, me he llenado de sanguijuelas y hemos visto mucha destrucción. Lo que más me ha impactado es que la sonrisa de la gente permanece intacta".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series