FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOCHE DE MÚSICA

Ylenia pone en evidencia sus cualidades como cantante en 'Gran hermano: el debate'

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' desaprovechó la oportunidad de demostrar su arte en pleno directo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 12:55 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 12:57

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #165 de 2.090

  • 213

Una vez más, 'Gran Hermano: El debate' vivió una noche de lo más agitada, protagonizada en esta ocasión por Ylenia. Durante la velada del 6 de diciembre, todo parecía tranquilo en las gradas hasta que los espectadores pudieron disfrutar de una prueba con recompensa que realizaban los concursantes de la casa de Guadalix: una velada de karaoke que acabó ganando Niedziela.

Jordi González propuso entonces un divertido reto a la audiencia y quiso poner a los colaboradores del espacio a cantar. Los seguidores, a través de la app, decidieron que Ylenia se enfrentara a Niedziela en un duelo musical que tenía todos los ingredientes para pasar a los anales de la historia. En ese momento, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tomo el control del micrófono y para sorpresa de todos, se tomó lo del cante un poco a broma.

Ylenia vs Niedziela en 'Gran Hermano: el debate'

Arropada por todos los rostros allí presentes en el plató, Ylenia y los colaboradores interpretaron la canción "El mismo sol" con un toque cómico y haciendo, entre gritos y saltos, un momento divertido. A los seguidores no les acabó de convencer que Ylenia no cantará en directo y demostrara su talento y rápidamente acudieron a recordárselo en Twitter. Muchos no entendían que la cantante máxima no hubiera aprovechado el momento para lucirse y aprovecharon la red social para meterse con la exconcursante de 'Gandía Shore'.

Ylenia y su legión de fans responden

Tras la avalancha de comentarios generados en torno a Ylenia y su interpretación en 'Gran Hermano 16: el debate", sus seguidores le dieron su apoyo y resaltaron la gracia con la que la colaboradora se había mostrado en el plató, dejando más de lado lo que fue el aspecto artístico.

La propia Ylenia, como quiso aclarar en el programa, dejó claro a través de Twitter que su intención era hacer un poco de show y que por eso lo hizo de esa forma. Aún así no calmó las aguas entre detractores y seguidores de la rubia ya que, sin ir más lejos, les dedicó algún que otro piropo.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series