FormulaTV

¡INOCENTE!

Juan y Medio, Anne Igartiburu y López Iturriaga, presentadores de la gala 'Inocente, Inocente' 2015

En el tradicional evento del 28 de diciembre en TVE estará también Carolina Casado al frente de las llamadas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 13:13 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 13:35

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #337 de 1.989

  • 3

  • 1

El 28 de diciembre es una fecha muy señalada en el calendario: el día de los Santos Inocentes. TVE, por cuarto año consecutivo, decide unirse a la causa que propugnan desde la Fundación Inocente, Inocente para ofrecer la ya tradicional gala donde se recauda dinero y se muestran a famosos en más de un aprieto por las bromas, a lo grande, que prepara el equipo.

Serán Juan y Medio, Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga los encargados de conducir esta gala que busca ayudar, principalmente, a niños que sufren síndrome de Down y parálisis cerebral. Al frente de la centralita de llamadas se encontrará otro rostro de la televisión pública, Carolina Casado.

Estos serán los presentadores de 'Inocente, Inocente'

Estos serán los presentadores de 'Inocente, Inocente'

La gala 'Inocente, Inocente' y su previa carrera solidaria

En 2015, la gala 'Inocente, Inocente' vendrá de la mano de un nuevo y significativo lema: "20 años ayudando a los más inocentes". Junto a Zebra Producciones, TVE vuelve a divertir a los espectadores con sus particulares bromas para conseguir una gran cantidad de donaciones. En 2014 fueron 1,3 millones de euros los que se recaudaron gracias a los casi dos millones (1,6) de espectadores que se registraron.

Pero no solo la Fundación Inocente, Inocente tiene esta gala preparada de cara a ese día tan especial. El domingo 27 de diciembre se celebrará en Alcobendas (Madrid) una carrera, cuyo medio oficial es RTVE, para aumentar la recaudación final de todo lo celebrado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series