FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCER CAMBIO

Antena 3 programa los dos últimos capítulos de 'Mar de plástico' los martes

Los debates políticos obligan a la cadena de Atresmedia Televisión a cambiar de día la ficción, que emitirá su penúltimo episodio el 15 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Diciembre 2015 18:08 | Última actualización: Miércoles 9 Diciembre 2015 17:21

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #168 de 3.453 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Parece que el final de la primera temporada de 'Mar de plástico' no va a hacerse más de rogar. Será el martes 15 y 22 de diciembre cuando la exitosa ficción de Antena 3 emita su dos últimos capítulos. Los debates políticos son los que han provocado el tercer cambio de día de emisión de la ficción de Boomerang TV.

La ficción saltará de nuevo a la noche del martes, donde la ficción comenzó a emitirse para, posteriormente, ser trasladada al lunes, donde el serial seguía registrando magníficos datos de audiencia. Ha sido la actriz Andrea Del Río la encargada de transmitir la noticia a los seguidores del caso de Ainhoa a través de una conocida red social.

Antena 3 programa los dos últimos capítulos de 'Mar de plástico' los martes

Antena 3 programa los dos últimos capítulos de 'Mar de plástico' los martes

La competencia de 'Mar de plástico'

'Mar de plástico' vuelve, con este último movimiento, a su hueco tradicional en los martes, uno de los días más disputados por todas las cadenas donde se enfrentan grandes programas que suelen anotar muy buenos datos.

Competirá directamente con 'MasterChef Junior', 'Gran Hermano: límite 48 horas' y 'Constructor a la fuga' por ser el espacio más visto de la franja. Registre los datos que registre, la serie tiene asegurada una segunda temporada. Esta renovación no es de extrañar. Y es que, hasta la fecha, 'Mar de plástico', que se encuentra en la recta final de su primera temporada, ha emitido de manera exitosa 11 capítulos. Hasta la fecha, la serie promedia más de 3,8 millones de espectadores y más de un estupendo 22% de share.

Risto también se mueve

Por su parte, el 15 de diciembre 'Al rincón' volverá a sus orígenes, emitiéndose después de 'Mar de plástico'. Los dos próximos invitados de Risto Mejide serán Antonio Resines, actor y director de la Academia de Cine, y el torero Julián López Escobar, 'El Juli'.

El motivo del cambio es la retransmisión del debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en Antena 3 el próximo lunes 14 de diciembre y la posibilidad de que se solapara con el espacio de Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series