FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIN DE AÑO 2015

Natalia Rodríguez continúa su andadura en Canal Sur y presentará la gala de Fin de Año 2015

Poty y Maik Alexandre la acompañaran en este especial en el que contarán con artistas como Antonio Orozoco, Sweet California, Maverick...

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2015 11:54 | Última actualización: Miércoles 9 Diciembre 2015 12:56

La concursante de la primera edición de 'Operación triunfo' ha retomado en 2015 su faceta como presentadora gracias a Canal Sur. Comenzó el año televisivo con la gala de 'Vuelta al cole' y desde ahí no ha dejado de estar presente en el canal. Ahora han confiado en ella presentar la gala de Nochevieja, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com.

En estos meses la presentadora ha estado al frente de 'Menuda noche' como copresentadora, un formato conducido por Juan y Medio en el que cada semana acude un rostro conocido para pasar un rato divertido con los más pequeños.

Una gala de despedida del 2015 con muchos conocidos

Para despedir el 2015 y recibir el 2016 Natalia contará con el apoyo de uno de sus profesores del conocido talent musical. Poty la acompañará a lo largo de una noche en la que estarán numerosos rostros conocidos como Antonio Orozco, María Parrado, Niña Pastori, Sweet California... y también otro concursante de 'OT', Pablo López. Muchos de ellos han pasado por otro conocido talent: 'La Voz'. Recientemente la cantante participaba en "La Voz del Pueblo" de FormulaTV.com para opinar sobre si los coaches de este formato le quitan protagonismo a los concursantes.

Además Maik Alexandre también copresentará esta gala. Un presentador que tras su paso por las cadenas generalistas, ahora está al frente junto a Eva González de 'Se llama copla', él concretamente los viernes por la noche.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series