FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

¿Qué papel jugarán Amaia Salamanca y Maxi Iglesias en 'La Embajada'?

Amaia y Maxi serán familia política en 'La Embajada', la nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3. Iglesias dará vida a Roberto, el cuñado de Fátima, personaje de Amaia Salamanca.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2015 19:00 | Última actualización: Miércoles 9 Diciembre 2015 19:31

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #550 de 3.439 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Belén Rueda y Abel Folk encabezarán el reparto de 'La embajada', la ambiciosa y nueva apuesta de Bambú producciones para Antena 3. La nueva producción de Series Atresmedia contará también en su reparto con Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Ana Gracia, Raúl Arévalo y Chino Darín (hijo del también actor Ricardo Darín).

Belén Rueda, a la que todavía podemos ver en 'B&b, de boca en boca' dará vida a la mujer del embajador español en Tailandia. Por su lado, Folk será quien interprete al embajador, epicentro de las tramas de conspiración política que abordará la serie.

Amaia e Iglesias serán familia política en la nueva serie de Bambú para Antena 3

'La Embajada' es un thriller político que contará con tintes de melodrama. Reflejará las relaciones laborales y personales de las personas que trabajan y viven en la embajada española de Tailandia. Contará la historia de la mujer del embajador; una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción, sin embargo, harán todo lo posible por frenar ese deseo.

Pero, ¿qué papel tendrán, por ejemplo, en la ficción Amaia Salamanca y Maxi Iglesias? Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, ambos serán familia política, ya que Iglesias dará vida a Roberto, hermano pequeño de Eduardo, que será el marido de Fátima, papel que interpretará Salamanca. Los dos se verán inmersos en el particular microcosmo que se creará en torno a la embajada española de Tailandia, país elegido por la productora para ambientar su nueva serie.

Amaia Salamanca dará vida a Fátima en 'La Embajada'

Amaia Salamanca dará vida a Fátima en 'La Embajada'

Amaia Salamanca es Fátima

Amaia Salamanca dará vida a Fátima, esa gran mujer que en muchas ocasiones se esconde detrás de un hombre importante. Aunque Fátima parece ser ante todos la mujer de Eduardo ella es mucho más que eso. Sin Fátima el negocio y la familia de Eduardo no tendría sentido alguno. Guapa, inteligente y muy hábil para las relaciones sociales Fátima ha hecho que Eduardo se convierta en el hombre importante que es hoy día.

Fátima y Eduardo se conocieron en una fiesta de Fin de Año a la que fueron invitados por amigos comunes. Desde entonces han funcionado como algo más que una pareja, porque los dos están de acuerdo en que la vida está para disfrutarla y para ello hay que usar las debilidades de los demás en tu propio beneficio. Son una unión indivisible, son tal para cual.

Mientras Eduardo firma contratos, Fátima llega donde no llega él, entra en las casas de los demás diplomáticos y se hace amigo de sus parejas o familiares, sabe conectar emocionalmente y eso es imprescindible para los negocios. Él es el rey en su despacho, ella la reina en los círculos sociales. Su casa es el hogar de referencia de la gran familia que forman los diplomáticos que viven allí lejos de sus casas; un círculo que Fátima ha sabido crear y conservar y del que han sacado un gran rendimiento. Fátima disfruta de su vida y de su felicidad... hasta que Luis, el nuevo embajador, hace acto de presencia.

Maxi Iglesias interpretará a Roberto en 'La Embajada'

Maxi Iglesias interpretará a Roberto en 'La Embajada'

Maxi Iglesias es Roberto, cuñado de Fátima

Roberto es el hermano pequeño de Eduardo, el marido de Fátima (Amaia Salamanca). Huérfanos desde niños Eduardo ha ejercido casi de padre de Roberto guiando su vida y su papel en los negocios familiares. Roberto es quien dirige las empresas de Eduardo. La cara visible. Extrovertido y simpático, Roberto es la "oveja más blanca" de un rebaño de ovejas negras. No se parece a Eduardo pero le admira y defiende de cualquier acusación.

Roberto cree que su hermano es un lince para los negocios, que trabaja en los márgenes de la ley y muchas veces se la salta, pero piensa que es un juego inofensivo, que genera beneficios para todos y no hace daño a nadie. Hasta que aparece Ester.

Roberto se siente atraído por Ester nada más verla. Y con su acercamiento Roberto empezará a plantearse lo lícito de sus negocios y sus acciones. Roberto tendrá que decidir en qué bando desea estar, y cuál es su prioridad; el amor o el dinero. Lo correcto o la ambición.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series