FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

IMAGEN EN PRIMICIA

Este es el "león come gamba" de Bertín Osborne y su hijo que no se mostró en 'En la tuya o en la mía'

Durante el programa no pudo verse, conoce cómo es el plato que cocinaron en el espacio de entrevistas de La 1.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 01:16 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 03:30

El "león come gamba" ha dado mucho que hablar. No solo se trató de la primera expulsión de 'MasterChef' y no solo logró acaparar la atención de todos los espectadores y medios de comunicación, sino que este plato ha regresado para quedarse. Bertín Osborne y su hijo han cocinado una versión "pro".

El jurado de 'MasterChef' ha tenido la oportunidad de probar de nuevo este plato, aunque esta vez con una mejor impresión. "En esta ocasión la patata si está cocida", ha recalcado Jordi Cruz. Carlitos, el hijo del presentador, emocionado ha recibido el aprobado de su jurado culinario favorito. Por motivos de encuadre durante el programa no pudo verse este plato, pero esta es la imagen del "león come gamba" de Bertín y y su hijo.

El "león come gamba" de Bertín y su hijo en 'En la tuya o en la mía'

El "león come gamba" de Bertín y su hijo en 'En la tuya o en la mía'

Pepe Rodríguez: "Él lo sabe. Hizo una frikada"

Ahora sí, Bertín les ha preguntado por qué fueron tan duros con el creador del plato original. Ellos no han dudado en defender la actitud que tomaron en su día, sobre todo la de la expulsión y es que consideran que les tomaron el pelo.

Pepe ha recalcado que el chaval es consciente de que se equivocó: "Él lo sabe. Hizo una 'frikada'. Si lo hubiese hecho un niño pequeño como Carlitos, le habríamos reído la gracia, pero él es consciente de lo que hacía".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series