FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIONES

Showtime renueva 'Homeland' y 'The Affair' por una sexta y tercera temporada respectivamente

La cadena americana apuesta así por la continuidad de dos de sus ficciones más exitosas de la actualidad.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 10:57 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 10:59

Showtime ha decidido renovar dos de sus series más exitosas de la actualidad, apostando así por una temporada más de dos de sus valores seguros: 'Homeland' y 'The Affair' tendrán sexta y tercera temporada respectivamente.

Ambas series se encuentran emitiendo cada domingo sus nuevas temporadas, con sus finales previstos para emitirse el 20 de diciembre en la cadena americana. La cuarta temporada de 'Homeland' atrae a casi 2,5 millones de espectadores en los datos de L+3 (sumando los datos del directo y sus tres días posteriores), mientras que la segunda de 'The Affair' marca unos nada desdeñables 1,4 millones.

showtime renovada

Aclamadas temporadas en la actualidad

Curiosamente ambas series gozan de muy buena salud entre la crítica con sus temporadas en emisión, habiendo superado en ambos casos un pequeño bache en su temporada pasada. Si bien es cierto que 'The Affair' dividió con su temporada de estreno a crítica y público con su original planteamiento y su controvertido final, durante su segundo año ha conseguido pulir errores y ofrecer una versión mejorada de su propuesta.

Algo similar ha sucedido con 'Homeland', una ficción que ha sabido reinventarse tras sufrir diferentes bajones durante su trayectoria, logrando atravesar una de sus mejores etapas con su quinta temporada tras su enésimo giro.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series