FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPUESTA

Eva González responde a las críticas por "machismo" de 'MasterChef Junior': "Una tontería extrema"

"Si todavía nos seguimos planteando este tipo de cosas es que no lo tenemos superado", matiza la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 18:53 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 19:37

La noche del 8 de diciembre 'MasterChef Junior' volvió a demostrar su fuerza en las redes sociales, lo único que en esta ocasión esta se puso en su contra. Muchos les criticaron por haber elegido el disfraz de pilotos para los chicos y el de azafatas para las chicas, calificándolo de machismo al considerar que ellas tenían un rango menor. Eva Gonzalez ha contestado clara durante una entrevista concedida a FormulaTV.com: "Me parece una tontería extrema".

"Si todavía nos seguimos planteando este tipo de cosas es que no lo tenemos superado. Esto hay que dejarlo a un lado. Evidentemente nosotras íbamos de azafatas de los años 50 y ellos de pilotos... pero como si hubiéramos ido de gallinas ponedoras y gallos del corral. No tiene importancia, yo no se la doy", ha aclarado la presentadora del programa.

El jurado de 'MasterChef Junior' disfrazados de azafatas y pilotos

El jurado de 'MasterChef Junior' disfrazados de azafatas y pilotos

La final de 'MasterChef Junior' coincidió con la muerte de la madre de Pepe

Eva González vivió uno de sus momentos más dolorosos durante la edición de 'MasterChef' cuando su padre se encontró muy grave, por eso mismo ella se identifica con las palabras que dijo Pepe Rodríguez durante el programa de 'En la tuya o en la mía'.

"Fue difícil rodar el programa final cuando murió la madre de Pepe. Por desgracia hemos pasado por ese trance los dos. En esos momentos el apoyo del compañero es muy importante. Pepe tuvo un par de... y llevo el programa adelante.

"El tiempo nos ha dado a Jordi Cruz y a mí la razón"

Bertín le preguntó a Jordi cómo vivió que le relacionaran con Eva y ahora ha sido ella la que ha respondido cómo lo vivió ella: "Ahora ya se puede hablar tranquilamente de eso. Pero antes todo lo que decíamos no se creía. Los cuatro somos muy piña, pero efectivamente Jordi y yo nos llevamos muy bien. Jordi venía de Barcelona y se quedaba en Madrid, nos daba rabia no poder ir a los sitios juntos precisamente porque alguien se había sacado de la manga esto"

"En un principio nos lo tomamos a broma, pero después nos dio rabia no poder ir a tomarnos unas cañas de forma normal. Era un poco pesado todo eso porque dijésemos lo que dijésemos no nos creían, pero el tiempo nos ha dado la razón", ha zanjado la presentadora.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series