Belén López y Pedro Casablanc también estarán en la serie 'RIS'

REPARTO COMPLETO

Belén López y Pedro Casablanc también estarán en la serie 'RIS'

Telecinco ha confirmado el reparto completo de su nueva serie. Junto a José Coronado estarán Juan Fernández, Irene Montalá, Belén López, Carlos Leal, Ismael Martínez y Pedro Casablanc. La serie se estrena después del verano.

Redacción Viernes 10 Agosto 2007 18:46

Juan Fernández, Irene Montalá, Belén López, Carlos Leal, Ismael Martínez y Pedro Casablanc completan, junto a José Coronado, el elenco de actores de 'R.I.S.', la nueva ficción que formará parte de las novedades de la programación de Telecinco para la próxima temporada y que en estos momentos está inmersa en el proceso de grabación.

El trabajo de una brigada especial de la Policía Científica encargada de resolver los crímenes más complicados que surgen en nuestro país es la trama principal de 'R.I.S.'. Intriga y suspense se mezclan en esta nueva ficción nacional que Telecinco prepara junto a Videomedia.

Basada en el exitoso formato italiano 'R.I.S. Delitti imperfetti', que emite Canale 5, la serie plantea los casos a los que se enfrenta un grupo de elite de la policía científica. El thriller como género principal, por un lado, y los flashbacks y animaciones por ordenador, por otro, constituyen las novedades que 'R.I.S.' aporta al amplio abanico de producciones de ficción de la cadena.

El jefe de este grupo de policías es Ricardo Ventura (José Coronado), un profesional astuto y observador que actúa como motor de su equipo, integrado por Ana Galeano (Irene Montalá), Claudia Barea (Belén López), Martín Orce (Carlos Leal), David Conde (Ismael Martínez) y Damián Bermejo (Pedro Casablanc). Además, cuenta con la ayuda del ex jefe de la unidad Guillermo Cuevas (Juan Fernández), un hombre cuya vida ha sido su trabajo.

Ricardo Ventura (José Coronado)

Brillante y tenaz jefe de la Policía Científica

Tras años a las órdenes de su mentor, Ricardo Ventura se convierte a la fuerza en el jefe de la Unidad de la Policía Científica. Es un hombre admirado por sus compañeros, que vive por y para su trabajo. Líder absoluto del equipo, atesora el don de la deducción.

Guillermo Cuevas (Juan Fernández)

Ex-jefe de la Unidad y mentor de Ventura

Una grave enfermedad separa a Cuevas de su trabajo, aunque Ricardo Ventura no dudará jamás en pedirle consejo. Elegante en sus maneras y sutil en sus discursos, Guillermo Cuevas es un hombre eficaz a la hora de trabajar. Sin embargo, no pasa por su mejor momento tras abandonar su puesto.

Ana Galeano (Irene Montalá)

Una joven rebelde y astuta, la informática

Ana Galeano es la novata del equipo. Se trata de una experta en informática, astuta y brillante, pero también impaciente y rebelde, lo que provocará más de un conflicto con sus superiores. Una "niña bien" que cambió su vida para luchar contra las injusticias y la insolidaridad.

Claudia Barea (Belén López)

Es la médico forense, una mujer políticamente incorrecta

Fría, cínica y pragmática, así es Claudia Barea, la médico forense de la unidad de la Policía Científica. Eficaz y resolutiva, destaca por su claridad de ideas. Para ella el trabajo es un sustento y no un modo de vida. Es desinhibida y políticamente incorrecta, a veces sarcástica.

Martín Orce (Carlos Leal)

Tímido y perfeccionista químico de la Unidad

De origen humilde, ha conseguido su puesto gracias a su esfuerzo y dedicación. Destaca por su carácter reservado e introvertido y por su gran capacidad de trabajo. Es obediente, perfeccionista y prudente. A veces, demasiado.

David Conde (Ismael Martínez)

Experto en balística y artes marciales

Antiguo miembro del GEO, es experto en balística, conducta temeraria y artes marciales. Un hombre de acción, pero con un gran talento para la investigación. David es un soltero simpático y extrovertido, apasionado por las mujeres.

Damián Bermejo (Pedro Casablanc)

El viejo policía que se las sabe todas

A sus 57 años, Damián Bermejo conoce todos los trucos de un buen policía. Él es la voz de la experiencia. Se fía más de su instinto que de la ciencia y, gracias a su sentido común, las investigaciones llevan a buen puerto. Bondadoso e intuitivo, Damián es el perfecto compañero, aunque en ocasiones sea algo gruñón y un poco machista.

Javier Capitán: "Hasta después del verano no podremos medir la fortaleza del formato"Javier Capitán: "Hasta después del verano no podremos medir la fortaleza del formato"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.