Noticias

REPARTO COMPLETO

Belén López y Pedro Casablanc también estarán en la serie 'RIS'

Telecinco ha confirmado el reparto completo de su nueva serie. Junto a José Coronado estarán Juan Fernández, Irene Montalá, Belén López, Carlos Leal, Ismael Martínez y Pedro Casablanc. La serie se estrena después del verano.

Publicado el 10 Agosto 2007

Juan Fernández, Irene Montalá, Belén López, Carlos Leal, Ismael Martínez y Pedro Casablanc completan, junto a José Coronado, el elenco de actores de 'R.I.S.', la nueva ficción que formará parte de las novedades de la programación de Telecinco para la próxima temporada y que en estos momentos está inmersa en el proceso de grabación.

El trabajo de una brigada especial de la Policía Científica encargada de resolver los crímenes más complicados que surgen en nuestro país es la trama principal de 'R.I.S.'. Intriga y suspense se mezclan en esta nueva ficción nacional que Telecinco prepara junto a Videomedia.

Basada en el exitoso formato italiano 'R.I.S. Delitti imperfetti', que emite Canale 5, la serie plantea los casos a los que se enfrenta un grupo de elite de la policía científica. El thriller como género principal, por un lado, y los flashbacks y animaciones por ordenador, por otro, constituyen las novedades que 'R.I.S.' aporta al amplio abanico de producciones de ficción de la cadena.

El jefe de este grupo de policías es Ricardo Ventura (José Coronado), un profesional astuto y observador que actúa como motor de su equipo, integrado por Ana Galeano (Irene Montalá), Claudia Barea (Belén López), Martín Orce (Carlos Leal), David Conde (Ismael Martínez) y Damián Bermejo (Pedro Casablanc). Además, cuenta con la ayuda del ex jefe de la unidad Guillermo Cuevas (Juan Fernández), un hombre cuya vida ha sido su trabajo.

Ricardo Ventura (José Coronado)


Brillante y tenaz jefe de la Policía Científica
Tras años a las órdenes de su mentor, Ricardo Ventura se convierte a la fuerza en el jefe de la Unidad de la Policía Científica. Es un hombre admirado por sus compañeros, que vive por y para su trabajo. Líder absoluto del equipo, atesora el don de la deducción.

Guillermo Cuevas (Juan Fernández)


Ex-jefe de la Unidad y mentor de Ventura
Una grave enfermedad separa a Cuevas de su trabajo, aunque Ricardo Ventura no dudará jamás en pedirle consejo. Elegante en sus maneras y sutil en sus discursos, Guillermo Cuevas es un hombre eficaz a la hora de trabajar. Sin embargo, no pasa por su mejor momento tras abandonar su puesto.

Ana Galeano (Irene Montalá)


Una joven rebelde y astuta, la informática
Ana Galeano es la novata del equipo. Se trata de una experta en informática, astuta y brillante, pero también impaciente y rebelde, lo que provocará más de un conflicto con sus superiores. Una "niña bien" que cambió su vida para luchar contra las injusticias y la insolidaridad.

Claudia Barea (Belén López)


Es la médico forense, una mujer políticamente incorrecta
Fría, cínica y pragmática, así es Claudia Barea, la médico forense de la unidad de la Policía Científica. Eficaz y resolutiva, destaca por su claridad de ideas. Para ella el trabajo es un sustento y no un modo de vida. Es desinhibida y políticamente incorrecta, a veces sarcástica.

Martín Orce (Carlos Leal)


Tímido y perfeccionista químico de la Unidad
De origen humilde, ha conseguido su puesto gracias a su esfuerzo y dedicación. Destaca por su carácter reservado e introvertido y por su gran capacidad de trabajo. Es obediente, perfeccionista y prudente. A veces, demasiado.

David Conde (Ismael Martínez)


Experto en balística y artes marciales
Antiguo miembro del GEO, es experto en balística, conducta temeraria y artes marciales. Un hombre de acción, pero con un gran talento para la investigación. David es un soltero simpático y extrovertido, apasionado por las mujeres.

Damián Bermejo (Pedro Casablanc)


El viejo policía que se las sabe todas
A sus 57 años, Damián Bermejo conoce todos los trucos de un buen policía. Él es la voz de la experiencia. Se fía más de su instinto que de la ciencia y, gracias a su sentido común, las investigaciones llevan a buen puerto. Bondadoso e intuitivo, Damián es el perfecto compañero, aunque en ocasiones sea algo gruñón y un poco machista.
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Telecinco
País:
España
Productora:
Videomedia
Social:

#364

de 715

15

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
seguro que sera un exitoo , mas vales pokas y buenas , que no muxhas y malas como las de antena3
14 Agosto 2007 12:25
jst
Irene Montalá es genial! salia en amr de fons en tv3!!!!!!!!!1 es de las mejores actrices del momento ja la vereis! i es wapixima! xd... ke ganas de ke empiecen a emitir
13 Agosto 2007 23:28
Qué buena es esta serie, verdad? Claro, se emite en Tele5...
13 Agosto 2007 16:25
Me encanta Belén López,es un encanto y una muy buena actriz.Pedro Casablanc es otro pedazo de actor.La serie puede dar mucho juego con ambos. Una pregunta,por si alguien es capaz de responderla, ¿Juan Fernández es el mismo actor (que al menos se llamaba así) que interpretaba a El Gran Brujo en el primer programa infantil que tuvo Canal Sur,en 1989 y que se llamaba "La Fuga del Tiempo?.Creo que es él.Por cierto,estoy loco por encontrar imágenes de dicho programa infantil, ¿alguien lo recuerda?.
12 Agosto 2007 02:25
el reparto esta genial, me gusta la pinta de esta serie
11 Agosto 2007 15:55
esta serie promete
11 Agosto 2007 14:55
No aguanto a Jose Coronado!!! Es una cosa oye.....
11 Agosto 2007 13:37
me encanta belen lopez
11 Agosto 2007 13:36
TURN-> Desconocóa que yo estuviera afiliado a un partido político ó sindicato, pero si tú lo dices... No me gustan las series de policías que se han hecho en España. Salvaría a la inolvidable BRIGADA CENTRAL y a IMANOL ARIAS como el inspector Flores, eso sí que era una serie de verdad. CORONADO es insoportable. La serie de Benavente (buena tierra y mala gente) se llamaba COMPUESTA Y SIN NOVIA.
11 Agosto 2007 12:56
X cierto, el segundo chaval de la derecha es el de mi icono, el q estaba en "Amistades Peligrosas" q hacia de pringao.
11 Agosto 2007 12:19
"El Comisario" tiene q acabar ya!! El prota siempre tiene la misma cara, como si ha tomado los bifidus de Coronado. No se emociona x nada.
11 Agosto 2007 12:16
Antes de que se me olvide [Capitán Alatriste] que dices en tu comentario más abajo, que tu también eres policia?, anda, mira el chaval,un policia del pp, pero poli. Y luego sobre esta serie, donde esté El comisario de siempre, o Policias, a ver si llega a su altura, lo que pasa que como empecemos a comparar a Tito Valverde con José Coronado, no se parecen en nada.Este Coronado estuvo bien en Periodistas, y en aquella serie que hizo con Lina Morgan, rodada en Benavente, pero es un poco chulo.
11 Agosto 2007 11:08
Me encanta el género y Coronado siempre me ha gustado. La veré por supuesto.
11 Agosto 2007 01:22
josé coronado me aburre solemnemente. no me gusta como actua nada. esta serie me da igual.
11 Agosto 2007 00:50
Esperemos q Coronado no quite todo el protagonismo, aunque creo recordar q él mismo dijo q la serie pareceria mas a CSI Miami, osea donde Horatio está hasta en la sopa.
11 Agosto 2007 00:15
[nevitse] no es que sea una copia, es que el género esta muy quemado ya. si nos ponemos así CasoAbierto es una copia, Génesis es una copia, CuentaAtrás es una copia, Bones es una copia, CrossingJordan es una copia, etc etc etc
10 Agosto 2007 23:27
uooooooooooo!!! Belén López y Pedro Casablanc le hacen subir muchos puntos a la serie!! ambos son dos grandísimos actores :)además Belén ya trabajo con Coronado en Masala y la verdad es que se compenetran muy bien, aver que tal aquí. esto hace que empiece a replantearme el almenos exarle un vistazo al primer capitulo ^^
10 Agosto 2007 23:24
Copia de CSI, que poca imaginacion
10 Agosto 2007 22:53
Que grande Pedro Casablanc en su papel en Policias, que recuerdos de Ferrer y Ruso además de su gran interpretacion en Motivos Personales.
10 Agosto 2007 22:37
Pienso ver la serie porque quiero comprobar cómo son capaces de recrear éstos de T5 la unidad donde presto servicio, pero estoy convencido del fracaso del proyecto. ¡Qué poca originalidad! Me quedo con Horatio y Grissom, que le dan mil vueltas a Coronado, que sólo sirve para anuncios estreñidos.
10 Agosto 2007 22:31
Y José Coronado protagoniza otra serie mientras 'Los 80' aún esta en los talleres xD...
10 Agosto 2007 22:21
Nunca me han gustado mucho las series de esta temática, aunque depende de lo que echen en la competencia igual le doy una oportunidad como en su dia le dí a la segunda temporada de Génesis
10 Agosto 2007 21:56
Belén López!! Soy fan suyo desde Motivos Personales.
10 Agosto 2007 21:26
esa belen lopez!ke grande fuiste en motivos personales y ke grande seras aki,vere la serie solo x ella xD
10 Agosto 2007 21:19
a mi tampoco me convence... seguramente no la vere... :P
10 Agosto 2007 20:50
 
Subir
Saray Pereira La concursante de la undécima edición de 'Gran Hermano' fue la primera en llegar a la final sin ser nunca nominada.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)