FormulaTV

SE ACERCA LA FINAL

El público podrá vivir la final de 'Gran Hermano 16' junto a los finalistas en Guadalix

La presentadora del reality lo ha anunciado en directo durante la última gala de 'GH'.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 01:28 | Última actualización: Viernes 11 Diciembre 2015 01:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Sin duda, la decimosexta edición de 'Gran Hermano' ha estado plagada de sorpresas. Aún faltan dos semanas para la gran final del concurso y se aventuran muchas más. Una de ellas ha sido desvelada por Mercedes Milá, la presentadora del reality, esta misma noche durante la gala catorce del concurso.

Mercedes ha anunciado que el público podrá vivir la gran final de 'Gran Hermano 16' junto a los concursantes finalistas en la casa de Guadalix de la Sierra. La presentadora ha animado a la audiencia a apuntarse en las webs oficiales del concurso para vivir el programa en vivo y en directo hasta el último minuto de emisión.

Los finalistas de 'GH16'

Los finalistas de 'GH16'

Esto ya se llevó a cabo, aunque no exactamente de la misma manera, durante 'Gran Hermano 14'. Dos fans de cada finalista consiguieron entrar en la casa de Guadalix para felicitar a sus ídolos por haber llegado tan lejos, aunque no pudieron vivir con ellos el momento más especial del último programa: el nombramiento del ganador.

Así que si quieres vivir junto a los finalistas del programa la gran final de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', corre a las webs oficiales del concurso para rellenar tu solicitud. Si tienes suerte podrás vivir los últimos minutos del reality en la casa de Guadalix con tus concursantes favoritos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series