FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 10

'The Big Bang Theory' 9x10 Recap: "The Earworm Reverberation"

Sheldon trata de sacarse una canción de la cabeza mientras Amy trata de sacarle de la suya.

Por Judith RomeroPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 18:20 | Última actualización: Viernes 11 Diciembre 2015 18:21

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.437 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Tras haber intentado volver con Sheldon en el Día de Acción de Gracias, en "The Earworm Reverberation" Amy decide volver a intentarlo con Dave. Por su parte, el físico trata de seguir adelante con sus investigaciones, pero una molesta musiquilla que no deja de oír en el interior de su cabeza le hace perder la concentración y tener otros intereses.

The Big Bang Theory 9x10

La melodía pegadiza

Sheldon lleva días tratando de sacarse una cancioncilla de la cabeza. No sabe de dónde ha salido ni porqué se le ha pegado, y cuando la tararea -todo el día, sin piedad- sus amigos tampoco son capaces de identificarla y darle una respuesta. El texano de 'The Big Bang Theory' cree que está perdiendo la cabeza e incluso graba vídeos diarios para su yo del futuro.

El teclado tampoco es de mucha ayuda y sólo sirve para que Penny lo agreda físicamente. Una vez aparcadas las pruebas con la tuba, Sheldon se resigna a ser otro gran genio loco más de la lista: Van Gogh, Pollock, Pitágoras, Tesla, Bobby Fischer, Bryan Wilson de los Beach Boys... ¡eso es! La canción que no podía dejar de canturrear era Darling, de los Beach Boys, y eso que ni siquiera le gustan.

The Big Bang Theory 9x10

Una segunda oportunidad

Tras la desastrosa primera cita que Amy tuvo con el profesor de matemáticas inglés Dave hace un par de episodios, nadie pensaría que la chica estaría dispuesta a volver a citarse con él, pero así es. Se siente sola y necesita que alguien llene el vacío que la ruptura con Sheldon le ha dejado en el corazón.

Esta vez decide ir un paso más allá y le invita a cenar en su casa, puede que pensando en explorar nuevos horizontes. Su amiga Bernadette le advierte de que está cometiendo un error y no se equivoca: la peor cita del mundo parece repetirse en este 9x10 "The Earworm Reverberation". Dave habla de su ex y no tiene ni la menor idea de cómo entablar una relación romántica. Aun así, sus labios están a punto de unirse.

The Big Bang Theory 9x10

Ídolos o fans

Rajesh creó una página en Facebook para que los fans del grupo que tiene con Wolowitz, Footprints on the moon, puedan unirse y expresar su admiración por los creadores del exitoso single 'Thor and Dr. Jones'. A Howard no le hacía ninguna gracia la idea, pero todo cambia cuando un seguidor suyo le da a 'Me gusta' a su página de Facebook. Descubren que es un tío guay, de los que bebe cerveza y tiene tatuajes, lo que les sorprende aún más.

Como solo a ellos podría ocurrirles, pronto terminan obsesionados con la misteriosa figura de su primer fan. Averiguan qué hace, con quién sale, dónde vive y hasta deciden seguirlo hasta una cafetería. El fan se ha convertido en el ídolo, pero como suele decirse, es mejor no conocer a los ídolos de uno ya que suelen terminar cayendo del pedestal. Lo mismo les ocurre a los chicos con su ídolo-fan: resulta que tiene la extraña afición de meterse los dedos en la nariz.

The Big Bang Theory 9x10

Darling

Sheldon pronto le encuentra una explicación al fenómeno Beach Boys: la letra de la canción Darling habla de su relación con Amy, de cómo estar con ella le hizo convertirse en una persona más sensible y ser más feliz. Este es el desencadenante que rompe con su negativa de volver con Amy, y sin perder un segundo más sale disparado por la puerta para recuperar a su chica.

El enamorado llega cuando la desastrosa cita con Dave está a punto de culminar con un beso, pero al matemático no le molesta. ¡Está encantado de conocer al fin a su admirado doctor Cooper! Sheldon le cuenta todo lo ocurrido con la canción Darling y le pide volver a Amy, quien no cabe en sí de felicidad, y se funden en un largo beso. Los próximos episodios de 'The Big Bang Theory' prometen ser más tórridos que nunca entre estos dos.

The Big Bang Theory 9x10
Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series